Investigadores de La Máscara eligen personajes de acuerdo a su personalidad

Nuestro panel de investigadores jugaron a asignarse personajes que seguramente hacen juego con sus personalidades tan diversas.

¿Quién es la Máscara? llega este sábado a las noches de Nuestra Tele, con un combo de artistas que dejarán todo en el set para descubrir qué personajes se esconden tras esos seres espectaculares.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Lina Tejeiro sacará su lado "tóxico"

 Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe, serán el panel de investigadores que se encargarán de descubrir las máscaras en shows increíbles.

Hablamos con ellos en la rueda de prensa oficial del programa que va a unir a la familia colombiana, y cada uno se dio la tarea de asignarle un personaje a sus compañeros de acuerdo a su personalidad.

Así pues, Lina Tejeiro, por ejemplo, comparó la personalidad de Alejandra Azcárate con una mariposa, sin duda no se equivocó pues la presentadora es una mujer que ama a la libertad y esa misma incluye sus opiniones, que seguro serán muy acertadas a la hora de descubrir quién es la máscara.

También Juanda Caribe le asignó un personaje a Lina Tejeiro leyendo muy bien su personalidad que es sin duda una de las más arrolladoras de la televisión colombiana.

Azcárate por su parte, tuvo la tarea de asignarle uno al sensual, atractivo y dulce Llane, a quien bromeando también le dijeron que era inclusive un armadillo por el caparazón que utiliza para mantener su vida privada, muy privada o también podría ser el zorro del programa, cosa que sus fanáticas podrían afirmar, pues roba suspiros cada vez que puede.

Un juego que definitivamente alegrará las noches de los fines de semana en Colombia, pues grandes y chicos se divertirán con cada uno de los personajes que estarán detrás de estas máscaras increíbles en el show más impactante y único jamás antes visto en la televisión nacional.

Nos vemos hoy después de MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

Mira también: Alejandra Azcárate nos muestra su rutina antes de grabar ¿Quién es la Máscara?

Para no dejar de ver: ¿Fácil o difícil? Así Llane juzgó su rol como investigador en ¿Quién es la Máscara?

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

09 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com