¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

El investigador del nuevo programa de Nuestra Tele nos ha conquistado con varias canciones que lo hacen uno de los mejores.

llane (Foto tomada Instagram: @llane)

llane y sus éxitos musicales

¿Quién es la Máscara? es el nuevo formato de Nuestra Tele que tiene consigo una cantidad de elementos que seguro lo volverá exitoso en la televisión. Desde una propuesta diferente, hasta unas figuras del entretenimiento que lo llevan a un nivel superior.

En el panel de investigadores podremos ver a figuras tan grandes como Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate, así como al apuesto Llane, quien con su forma de ser enamorará a otras tantas.

Pero ya muchas son fieles fanáticas del artista y por eso tenemos para ellas los éxitos musicales que, en su carrera en solitario, ya nos han hecho bailar y cantar por parte del paisa quien empezó su vida artística en la agrupación Piso 21.

  • Más de ti

El artista comenzó su carrera como solista con esta canción titulada ‘Más de ti’ producido por una de las mentes más brillantes del mundo de la música, ‘Sky’. La canción vio la luz en 2019 y su video fue grabado en Miami muestra a un Llane que da cuenta de su amplia experiencia y gracia para el baile.

 

llane

  • Amor bailando

Y si hablamos de amor y baile, Llane nos llevó de nuevo a los ritmos afrobeat con ‘Amor bailando’, canción que llegó a las primeras listas nacionales e internacionales, además con un coro pegajoso que muchos cantaron.

 

llane amor

  • Insisto

Llegando a sus raíces románticas el guapo cantante estrenó una de sus baladas más importantes llamada ‘Insisto’, canción producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro)

 

llane insisto

  • Como antes

En medio de la pandemia, el artista paisa quiso darles a sus fans un tema melancólico y lleno de una letra profunda, con la canción ‘Como antes’, en donde funde el bolero con su particular estilo.

 

llane como antes

  • Presente y futuro

El cantante deja su sello y demuestra que está para grandes cosas como solista, con una de sus mejores colaboraciones junto a Zion mostrando su sencillo ‘Presente y futuro’

llane presente

Sin lugar a duda Llane sigue sorprendiendo con éxitos que llevan el género a otro nivel y que demuestran el gran artista y ser humano que es.

09 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar