¿Quién es la máscara?: Lina Tejeiro sacará su lado "tóxico"

La actriz aseguró que tendrá esos dotes "FBI" dados por su lado más tóxico para desenmascarar al famoso y descubrir su verdadera identidad.

La bella Lina Tejeiro llegará a deleitarnos con su talento y chispa inigualables este fin de semana a las 9 de la noche en ¿Quién es la Máscara? en un rol nuevo hasta ahora para la artista y que ella misma reconoce que es una nueva aventura que la tiene fascinada.

No dejes de ver: ¿Fácil o difícil? Así Llane juzgó su rol como investigador en ¿Quién es la Máscara?

‘Acepté porque me pareció supremamente cool, pero sobre todo porque estoy en un rol completamente diferente al que he estado en mi vida cotidiana, ni actriz, ni presentadora, ni influencer, sino ahora me toca de investigadora.

Algo que muchos ya quieren ver de parte de la talentosa actriz, quien por estos días anda más que feliz y radiante por su cumpleaños número 30, de hecho, el lanzamiento de este proyecto llegó justo en esa celebración de su vida y por supuesto se convierte en un regalo demasiado grande para ella y para sus fans que la siguen a donde vaya.

Es más, la misma Lina aceptó que pondrá en práctica esos dotes que tiene y por qué no agudizará su lado tóxico para quitar máscaras y descubrir personajes en este juego.

 Estoy aprovechando esos dotes de FBI que tengo, de tóxica’

Finalmente, la bella Lina dejó las razones por las que Colombia debe conectarse desde mañana en la noche a este show inigualable, luciendo además uno de sus outfits en donde por demás se ve hermosa y llena de sensualidad.

Nadie se la puede perder en esta nueva faceta en la televisión que seguro muchos amarán cada noche de fin de semana.

Para no perderse: Las excentricidades de Juanda Caribe en el camerino de ¿Quién es la Máscara?

Si te lo perdiste: Las confesiones más virales de Lina Tejeiro

Te puede interesar: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

Síguenos en Google News

07 Jun 2023 15:47Por: canalrcn.com