¿Fácil o difícil? Así Llane juzgó su rol como investigador en ¿Quién es la Máscara?

El cantante de pop urbano dejó en un video sus impresiones sobre el show que llega mañana a las pantallas de Nuestra Tele, ¿Quién es la Máscara?

Y es que, tras tener una carrera llena de éxitos en el mundo de la música, Llane, integra ahora el grupo de investigadores de moda en la televisión colombiana en este show sin precedentes que llegará mañana a las 9 de la noche al Canal RCN.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

Pero ¿qué es para Llane este programa?

El paisa nos confesó lo que para él significa este programa que unirá a las familias y que tendrá como objetivo único tratar de adivinar qué personajes están detrás de estos seres extraordinarios.

 Es un programa para divertirse, un programa para estar en familia, para jugar y qué mejor que la incógnita para poder descifrar a un personaje’.

Para el artista esto revistió un reto en su carrera pues no había tenido un rol muy similar antes, por ello el cantante que se caracteriza por ser un dulce de persona, juzgó la tarea que tienen en este programa él y sus compañeros.

 No es un trabajo fácil, somos un panel de investigadores que se está cada vez comprometiendo más por lograr encontrar a los personajes y bueno ahí también tenemos un público que está pendiente de cada cosa

Ya queremos ver a este atractivo artista fogueándose en este programa y jugado a adivinar, ¿Quién es la Máscara?

Mira también: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

Para descubrir: Claudia Bahamón y el melancólico mensaje con foto de su padre

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara?: Llane, el inspector que enamora en redes con su físico

09 Nov 2023 11:11Por: canalrcn.com