Alejandra Azcárate nos muestra su rutina antes de grabar ¿Quién es la Máscara?

La investigadora nos recibió en su camerino y nos contó cómo se prepara para sus grabaciones.

Alejandra Azcárate llegará este fin de semana al programa que unirá a la familia colombiana ¿Quién es la Máscara?, con su sagacidad, experiencia y profesionalismo, serpa una de las investigadoras que intentará descifrar qué famosos se esconden detrás de los personajes.

No dejes de ver: Alejandra Azcárate cantó tema de Marbelle en toalla y muchos rieron

La carismática actriz y presentadora nos recibió en su camerino en donde nos contó su rutina al llegar a grabaciones y cómo organiza todo para que esté en un ambiente óptimo para trabajar.

 Yo llego normalmente una hora antes del llamado oficial porque en la mañana hacemos la prueba de vestuario, yo soy bien exigente y riguroso con ese tema, me gusta tener una propuesta diferente todos los días’

Expresó la artista en medio de su proceso de maquillaje dando cuenta de lo disciplinada que es, además nos contó cómo organiza su camerino que está organizado de una particular forma.

¿Cuál es el ritual de Alejandra para su día de trabajo?

La hermosa artista nos compartió cómo hace que la energía fluya en su camerino por medio de unos inciensos, un ritual que hace que la extenuante jornada de trabajo sea mejor y por supuesto así llevar su mejor actitud al set en donde agudiza sus sentidos como investigadora.

Tras sufrir de COVID, la investigadora cuenta cómo se protegió en medio de las grabaciones, por lo que sus medidas de autocuidado fueron realmente extremas, como siempre pendiente de cada detalle, no en vano es una de las mejores en nuestro país.

Mira también: Piter Albeiro comparte fotos de sus niños y aclara cuántos hijos tiene

Si te lo perdiste: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

Descubre este misterio: Conoce a los 28 personajes que harán parte de ¿Quién es la máscara?

07 Jun 2023 15:47Por: canalrcn.com