MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 25 de septiembre

La alegría con la que los participantes suelen llegar a la cocina cambió rápidamente por lágrimas y nostalgia.

masterchef 25 de septiembre

MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 25 de septiembre

La alegría con la que los participantes de MasterChef Celebrity llegan a la cocina no duró mucho este sábado 25 de septiembre, pues el ánimo cambió para darle paso a la nostalgia y el llanto. Revive a continuación todas las emociones de los capítulos 65 y 66.

No dejes de ver → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

Capítulo 65

MasterChef Celebrity - Capítulo 65

Luego de que saliera eliminada de MasterChef Celebrity, los ocho mejores cocineros de esta temporada llegan a la cocina más importante del mundo con mucha energía, como ya es costumbre entre quienes cada vez están más cerca de la final.

En esta ocasión, los participantes se enfrentan a un reto de caja misteriosa en el que deben recordar los sabores que los transportan a su infancia.

Capítulo 66

MasterChef Celebrity capítulo 66

Luego de que todos los ocho participantes quedaran ganadores en el reto de caja misteriosa con platos que les recordaran la infancia, deberán preparar alitas con diferentes tipos de salsa. La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, lanza una premonición sobre los delantales negros y quienes han abandonado la competencia recientemente.

Los participantes pasan al frente para girar una ruleta, la cual define cuál salsa tendrán que preparar para incluir en su plato. Liss Pereira y Viña Machado deben hacer teriyaki, Carla Giraldo picante, Gregorio Pernía finas hierbas y los demás BBQ. El tiempo preocupa a los cocineros, pues solo tienen 45 minutos para la preparación.

Te puede interesar → ¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

Mira también → Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

Descubre más → Marbelle usó corto vestido y presumió todos los tatuajes de su cuerpo

23 Nov 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar