Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Alitas con tensión

Los ocho mejores participantes de la temporada se enfrentan a un reto creativo en el que deben preparar alitas con diferentes tipos de salsas y la tensión permanece.

25 Sep 2021 22:31Por: canalrcn.com

Luego de que todos los ocho participantes quedaran ganadores en el reto de caja misteriosa con platos que les recordaran la infancia, deberán preparar alitas con diferentes tipos de salsa. La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, lanza una premonición sobre los delantales negros y quienes han abandonado la competencia recientemente.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Sabores de infancia

Los participantes pasan al frente para girar una ruleta, la cual define cuál salsa tendrán que preparar para incluir en su plato. Liss Pereira y Viña Machado deben hacer teriyaki, Carla Giraldo picante, Gregorio Pernía finas hierbas y los demás BBQ. El tiempo preocupa a los cocineros, pues solo tienen 45 minutos para la preparación.

Frank Martínez llega a la despensa con una receta para su salsa BBQ, pero cuando Claudia Bahamón le ayuda a seleccionar los ingredientes el papel termina roto y ella intenta reparar el daño.

Por su parte, Gregorio Pernía siente preocupación precisamente por la salsa de finas hierbas que no ha preparado antes, mientras Marbelle y Carla Giraldo expresan su descontento con la ayuda que recibe Frank Martínez en la cocina.

Cuando queda poco tiempo disponible, Viña admite que su preparación no va bien y siente frustración. Gregorio le ofrece ayuda, pero la actriz samaria no cree que sea lo correcto.

Marbelle es la primera en presentar su plato para la degustación y aunque logró un buen sabor, el emplatado no es el mejor. La siguiente es Carla, quien sorprende a sus compañeros con su segundo nombre, el cual inicialmente quería mantener en secreto.

Finalmente y a pesar de que Diego Camargo no presentó uno de sus mejores platos, quienes se llevan delantal negro son Liss y Viña.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'