Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

La participante de MasterChef Celebrity se grabó y dejó curioso mensaje a sus seguidoras

liss pereira

Liss Pereira muestra lunar prohibido en un video / Foto archivo RCN

Liss Pereira dejó en sus redes sociales otro video en donde se sincera con su público y hasta les muestra un lugar de su cuerpo y algo particular que tiene en esta zona de su físico.

No dejes de ver: Liss Pereira y el divertido meme sobre ‘la dieta’ con el que muchos se identificaron

Y es que la participante de MasterChef Celebrity dejó unas historias en donde se ve hermosa y así lo presumió, inclusive como menciona ella, con el papel higiénico detrás, pero ella se siente regia y eso se nota.

Lo particular es que algunos de sus seguidores detallaron un lunar en un lugar específico y tal vez pocos se habían percatado que la cucuteña tiene ese detalle en su pecho.

Además, ella misma contó en otra historia que hay días de días y en ese momento de grabar el contenido se sentía muy bella.

 Yo estoy como repelentica, como con actitud, como que me veo bonita, como que me siento bien, ahora entiendo por qué son tan p$%bas las que están buenas'

Expresó Liss quien se preparaba para un show, otra de su pasión que la tiene por estos días feliz, además que emocionó a quienes ya la extrañaban en sus espectáculos de stand-up.

Liss Pereira

Ahora bien, diferimos con ella en que solo ese día se veía bonita, porque para nosotros y su público siempre se ve bien.

Mira también: MasterChef: Liss Pereira y el bikini que puso a suspirar a más de uno

Si te lo perdiste: Liss Pereira y el amoroso detalle que recibió de un fan estando en un avión

Para revivir: MasterChef Celebrity: la nostalgia y el llanto acabarán con la alegría

Síguenos en Google News

 

09 Nov 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar