¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

La bella Nathalie Monsalve, es una bella joven que conquistó el corazón del chef más querido de Colombia, te contamos más sobre ella.

novia jorge rausch

Quién es la novia de Jorge Rausch / Foto tomada de Instagram: @nathaliemonsalve

Jorge Rausch ha dejado a muchas desilusionadas ya que en sus redes sociales ha presumido que no está soltero, sino que su corazón late y muy fuerte por la bella Nathalie Monsalve, la joven con la que ya su historia se estaba escribiendo desde hace algunos meses.

No dejes de ver: Jorge Rausch presume a su hermosa novia con amoroso mensaje en Instagram

En el marco de su celebración de cumpleaños, el chef le felicitó y muchos mensajes admirando su relación llenaron dicha publicación, pero muchos quieren saber un poco más de ella.

¿Qué edad tiene Nathalie Monsalve?

La bella joven amante de las fotografías y una talentosa de TikTok tiene 27 años y seguro conquistó el corazón de Jorge por ese ángel que emana en cada publicación.

¿Qué hace la novia de Jorge Rausch?

Aunque no hay muchos detalles de su vida profesional, la joven quien le lleva 24 años al chef, deja en sus redes sociales rastros de lo talentosa que es para crear contenidos digitales, además se sabe que ha tomado conferencias sobre periodismo en Estados Unidos, una de las razones para que se diera al parecer una ruptura hace meses con Rausch. También muestra en su Instagram sus fotos en donde exhibe un cuerpazo que flechó al jurado de MasterChef.

Jorge Rausch

¿Cuántos seguidores tiene Nathalie Monsalve?

La bella joven, ostenta la no despreciable suma de 16 mil seguidores en Instagram y cerca de 41 mil seguidores en TikTok en donde tiene su fuerte.

Una relación que demuestra que las diferencias de edad no importan cuando hay sentimientos genuinos y admiración mutua.

Mira también: MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

Para no perder de vista: MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió

Si te lo perdiste: Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

08 Feb 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar