Marbelle usó corto vestido y presumió todos los tatuajes de su cuerpo

La bella artista está pasando por su mejor momento y deja al descubierto los grabados de su cuerpo en una maravillosa postal.

marbelle

Marbelle posó en corto vestido y dejó ver sus tatuajes / Foto archivo RCN

Marbelle es por estos días una de las artistas populares más influyentes del género popular, de hecho, recientemente ha retomado con total éxito su carrera como artista presentando su nueva música, esa que la mantiene viva.

No dejes de ver: Marbelle habla sobre triste escena de 'Amor sincero' que le dedicó a su mamá

La cantante se presentó recientemente en un famoso escenario de la capital colombiana con un lleno total, en donde cantó sus más recientes éxitos como ‘Adicta al dolor’ y otros clásicos de la música popular que en su voz se escuchan muy bien, no en vano sus fans la apoyaron en este gran regreso a los escenarios.

Pero para darles gusto a sus fanáticos por los lados de su cuenta de Instagram, la artista dejó una foto que muestra su sensualidad y madurez como mujer, luciendo un corto vestido que más allá de mostrar mucha piel, deja ver todos los tatuajes que la cantante se ha hecho en su vida.

Marbelle en corto vestido

En sus brazos y piernas, Marbelle tiene lienzos llenos de significado para ella y que por demás le lucen demasiado, al tiempo la participante de MasterChef Celebrity, volvió a sorprender con ese color de pelo que realza sus facciones y la hacen ver atractiva y seductora.

Otro detalle que derritió a sus seguidores es la mascota que ella aparece acariciando en la postal que llevó un mensaje de parte del artista cargado de optimismo, que cobra mucho sentido por el buen momento que ella pasa como artista en estos días.

 Como dice el gran Fito Páez. “¡El mejor momento aún no vino, está por llegar… confiá!

Seguramente Marbelle seguirá muy activa en sus redes sociales y ahora más que nunca, ya que está en el mejor momento del reality del Canal RCN, destacándose entre los 9 mejores.

Mira también: Marbelle y Sebastián Salazar tienen planes de agrandar la familia

No dejes de ver: Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle, sufrió una parálisis facial

Si te lo perdiste: Hassam bromeó sobre el atraco a Claudia Bahamón y ella le respondió

06 Ene 2022 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar