Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Sabores de infancia

Un reto de caja misteriosa transporta a los ocho mejores a su infancia, las lágrimas aparecen y la nostalgia se apodera de la cocina más importante del mundo.

25 Sep 2021 21:10Por: canalrcn.com

Luego de que Catalina Maya saliera eliminada de MasterChef Celebrity, los ocho mejores cocineros de esta temporada llegan a la cocina más importante del mundo con mucha energía, como ya es costumbre entre quienes cada vez están más cerca de la final.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Inicia la búsqueda de los 4 mejores

En esta ocasión, los participantes se enfrentan a un reto de caja misteriosa en el que deben recordar los sabores que los transportan a su infancia.

La actriz Carla Giraldo reconoce que no recuerda ningún plato de su infancia porque siempre sufrió de muchos abandonos durante esa época de su vida, luego entre lágrimas le hace un reconocimiento a una preparación de Viña Machado.

La presentadora Claudia Bahamón anuncia que quien gane este reto de 60 minutos hará parte del grupo de los siete mejores de la temporada en MasterChef Celebrity.

Liss Pereira comparte con orgullo un difícil momento que vivió en su niñez, cuando se le ocurrió vender arepas en el colegio precisamente para ayudar en esa situación. Durante el recorrido de los chefs, Christopher Carpentier le aconseja a la comediante que le agregue un toque gourmet a la preparación que la transporta a la infancia.

Durante el tiempo de preparación, Diego Camargo descubre que el sabor de su plato está igual al que recuerda de su infancia, su voz se quiebra y las lágrimas aparecen.

Los chefs degustan en primer lugar el plato que preparó Marbelle, quien se inspiró en su mamá y obtuvo muy buenos resultados. Pity Camacho es el siguiente que pasa al frente y los jurados destacan que no cometió ningún error.

Finalmente y en vista de las buenas preparaciones de todos los participantes, los chefs dan como ganadores a los ocho cocineros.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'