Claudia Bahamón

Presentadora

Si hablamos de presentadoras con carisma, belleza, cercanía y amor por la gastronomía, hablamos de la hermosa Claudia Bahamón.

La bella rubia viene renovada para esta versión de MasterChef Celebrity, nadie como ella para conocer a sus participantes, nadie sabe cómo hablarles en momentos de tensión, nadie como ella para presionarlos de la forma más sutil en la despensa y ninguna como ella para dar un abrazo y darles confianza a cada uno de los cocineros para que sigan adelante.

Su nombre es marca registrada en las pantallas de la televisión, revistas y medios nacionales e internacionales. El talento, carisma y simpatía que caracterizan a esta opita hacen que le dé al reality un aire distinto.

Este año y con nuevo look, su voz volverá a encantarnos en cada uno de los intensos episodios en donde tendremos todos los sabores para deleitarnos con platos exquisitos. Muchos aman su particular estilo para estar junto a los participantes y esperamos que este año también se le mida a cocinar, a montar parapente y divertirse solo como ella sabe.