Carlos 'Pity' Camacho sale eliminado de MasterChef Celebrity

Los complementos del plato que presentó el actor no convencieron a los exigentes jurados de MasterChef Celebrity.

El actor Carlos 'Pity' Camacho le dijo adiós este domingo a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, pues fue eliminado luego de presentar un plato con complementos que no convencieron a los exigentes jurados del reality.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 25 de septiembre

El comediante Frank Martínez, quien también vestía delantal negro y estaba en riesgo de eliminación, abrazó a 'Pity' antes de subir al balcón. Por su parte, la actriz paisa Carla Giraldo mencionó que "se va el mejor amigo de todos" y la samaria Viña Machado admitió que "no lo vi venir".

"Lo voy a extrañar mucho", agregó Carla. Viña señaló que "es tenaz, es que no quiero llorar más" y la comediante Liss Pereira dijo visiblemente afectada y tras un suspiro que "es un día difícil".

El chef chileno Christopher Carpentier explicó que la decisión de eliminar a 'Pity' se debió a que "Frank complementó su plato de mejor manera" y afirmó que la salida del actor es "una pena enorme", aunque también "un orgullo" por ver cómo creció durante su paso por MasterChef Celebrity.

"Se nota que eres un hombre que, en lo que se embarca le pone el alma. Si tuviera que elegir una palabra... nobleza", concluyó Chris Carpentier. Por su parte, el chef Jorge Rausch confesó que "me duele el corazoncito hoy" por la salida de 'Pity', a quien definió como "un tipo chévere, simpático, fino, con un humor fantástico, que todo el mundo adora".

El comediante Diego Camargo afirmó que "'Pity' era el hombre que ponía siempre la alegría en las salidas grupales, ese niño chiquito que nunca dejó de ser". Mientras que el chef Nicolás de Zubiría destacó que el actor hará "mucha falta en esta cocina" y le deseó lo mejor.

"Un hombre que tiene un trato maravilloso para todo el mundo, ojalá todos pudiéramos tener un amigo como 'Pity'", concluyó Viña.

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

Descubre más → ¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

No dejes de leer → Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

14 Feb 2022 08:21Por: canalrcn.com