Nuestras producciones

MasterChef Celebrity: así celebró Carla Giraldo su gran triunfo

La actriz no ocultó la felicidad por convertirse en la ganadora del programa y así lo manifestó en la gran final.

1 Nov 2021 21:24Por: canalrcn.com

Sin duda alguna esta final de MasterChef Celebrity tuvo momentos bastante emotivos y de tensión, pues en la cocina el tiempo pasó más rápido de lo habitual, o al menos esa era la sensación en ellos, y los participantes dieron el todo por el todo, donde Carla Giraldo fue la gran ganadora.

Te podría interesar: Carla Giraldo se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021

La hermosa y talentosa actriz hizo realidad la frase que repitió durante toda la competencia: “los voy a sacar a todos” al quedarse con el premio mayor y coronarse como la gran MasterChef Celebrity en este 2021.

Durante ese momento de tensión, la bella presentadora Claudia Bahamón dio la buena nueva para Giraldo, quien se fundió en un fuerte abrazo con sus hijos, Adrián y Damián, y posteriormente en un beso con su esposo, Mauricio Fonnegra, quien momentos antes le había dedicado estas palabras:

El mensaje es que ella sabe lo que viene a hacer y focus, que ya esto en dos segundos ya estamos celebrando si Dios quiere.

Como una premonición, el mensaje de Mauricio se hizo realidad y por ello sus más cercanas amigas: Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya corrieron a abrazarla y celebraron junto a ella el resultado final de esta emocionante competencia.

A su lado, Frank y Liss sonrientes también se mostraron emocionados por la noticia, pese a no ser los ganadores; pero eso sí, ambos demostraron una gran evolución y por ello se llevaron todo el cariño de los televidentes, manifestado en cientos de mensajes a través de redes sociales.

En medio de las lágrimas, Carla Giraldo no podía creer la noticia, pero sí agradeció a cada uno de los chefs y a Claudia Bahamón por la compañía durante la competencia:

¡Gracias! Gracias, Jorge; gracias, Nico; gracias, Clau; gracias, Chris; gracias a todos. Y yo sabía que iba ganar, yo sabía… por mis hijos, por mi marido, por mí, siempre les dije que los iba a sacar.

Finalmente, la gran ganadora de MasterChef Celebrity 2021 hizo la reflexión sobre lo que le dejó su participación en el programa, sellando así esta nueva temporada que emocionó a toda Colombia:

Gracias MasterChef porque me hizo reencontrarme con algo que estaba perdido en mi interior: mis raíces, mi tiempo, el cocinar, el darles experiencias a mis hijos a través de la comida. Yo tengo mucho que agradecer, esto para mí fue un nuevo comienzo que no va a tener fin.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: así fue la propuesta de matrimonio de Frank a su novia

No dejes de leer: Esta es la importante cifra que se llevó el ganador de MasterChef Celebrity

Mira también: