Carla Giraldo se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021

La actriz paisa celebró su triunfo junto a sus hijos y su esposo. Además, envió varios agradecimientos.

La actriz paisa Carla Giraldo se convirtió este domingo en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 en Colombia, luego de enfrentarse a los otros tres finalistas en un extenso y decisivo reto.

No dejes de ver → Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef Celebrity

"Y el nuevo MasterChef Celebrity es... ¡Carla!", anunció la presentadora Claudia Bahamón en el capítulo final de la competencia.

Los hijos de la actriz paisa acudieron a abrazar a su mamá para celebrar junto a ella y poco a poco más personas se sumaron a la alegría en la cocina más importante del mundo.

"Te lo dije, Carla. Te lo dije", gritó la actriz Endry Cardeño en medio de varios abrazos. La ganadora de MasterChef Celebrity celebró que "los sacamos" a todos los demás participantes.

Carla Giraldo confesó en medio de su felicidad que "en verdad, no lo puedo creer", aunque admitió que siempre confió en sus habilidades en la cocina: "yo sabía que iba a ganar".

"Por mis hijos, por mi marido, por mí. Siempre les dije que los iba a sacar", afirmó la actriz.

El actor y exparticipante Julio Sánchez Cóccaro recordó que "Carla ha tenido que ganarse muchas batallas en la vida. Desde muy niña ha tenido que ganarle a la vida todo".

"Desde el principio dijiste que nos ibas a sacar a todos y nos sacaste. Muy bien", dijo la actriz y exparticipante Ana María Estupiñán.

Carla Giraldo agradeció a MasterChef Celebrity "porque me hizo reencontrarme con algo que estaba perdido en mi interior y mis raíces, mi tiempo, el cocinar y el darles experiencias a mis hijos a través de la comida. (...) Yo tengo mucho que agradecer, esto para mí fue un nuevo comienzo que no va a tener fin".

"Carla jugó bien", reconoció el exparticipante y actor Gregorio Pernía.

Te puede interesar → MasterChef: así reaccionaron los cuatro mejores por su paso a la final

Mira también → MasterChef: Frank revela cuál es su meta en la final y no es ganar

Descubre más → MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 31 de octubre

10 Nov 2021 17:16Por: canalrcn.com