Esta es la importante cifra que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity

Liss, Viña, Frank y Carla lucharán por quedarse con el honor de ser el mejor chef del país.

Cuánto dinero se gana el ganador de MasterChef Celebrity

Liss, Viña, Frank y Carla son los cuatro finalistas de esta edición.

MasterChef Celebrity, pues además de tener el honor de ser el tercer ganador del concurso de cocina más importante del mundo para famosos, el cocinero que salga victorioso se llevará una jugosa cifra a casa.

Te puede interesar: Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef Celebrity

Viña Machado, Frank Martínez, Carla Giraldo y Liss Pereira son los cuatro finalistas de esta edición, y se lo ganaron a pulso, a pesar de que los cuatro tuvieron procesos diferentes, su evolución en la cocina se vio capítulo a capítulo, y más cuando cada uno de ellos mostraron sus capacidades y destrezas.

Cabe recordar que esta es la tercera edición de MasterChef Celebrity en el país, la primera la ganó el comediante, y ahora presentador de ¿Quién es la máscara?, Piter Albeiro. Para la segunda, la de mejor rendimiento fue la cantante Adriana Lucía, quienes dejaron en alto el nombre de este show culinario con sus grandes condiciones para llevar sus magnificas ideas al plato de comida.

Estamos a tan solo una prueba de ver quién será el mejor, y es que en el reto del pasado domingo se vio cómo cada uno de ellos ya llegó a un nivel de excelencia altísimo, presentando una entrada digna de cualquier restaurante de renombre a nivel nacional e internacional.

Es por esto que el cocinero que salga victorioso en la final de este lunes será por sus propios méritos, pero también porque luchó para llevar el honor de ser el mejor chef de esta dura temporada.

cuanto ganará el ganador de masterchef celebrity

Pero la pregunta es, además del honor del título, qué otra cosa se lleva el ganador. Pues el cocinero elegido por Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, se llevará a casa la “módica” suma de doscientos millones de pesos (200.000.000), mismos que serán entregado en un cheque simbólico al final de este último capítulo.

¿Quién será el ganador de esta enorme cifra? Liss y Viña con su regularidad; Frank con su evolución; o Carla con sus polifacéticas condiciones para la cocina. Este misterio se resolverá a partir de las 8:00 p.m. por el Canal RCN. ¡Los esperamos!

Además: Tu casa, mi cocina, pronto en las tardes del Canal RCN

09 Nov 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar