Nuestras producciones

MasterChef Celebrity: así fue la propuesta de matrimonio de Frank a su novia

El finalista de la exitosa producción no dudó en hacerlo en directo y dejando al descubierto cuán enamorado está.

1 Nov 2021 20:55Por: canalrcn.com

Grandes sorpresas ha traído esta nueva temporada de MasterChef Celebrity donde las personalidades de nuestro país, contando también con la presencia de talentos del exterior que se han consagrado aquí, han demostrado una evolución y un aprendizaje sobre la cocina.

No dejes de leer: Esta es la importante cifra que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity

Con esta final donde Frank Martínez, Liss Pereira, Viña Machado y Carla Giraldo se juegan el todo por el todo con tres diferentes preparaciones, las emociones ya están al límite, pero el querido Flaco sorprendió a toda Colombia en medio de su presentación del plato final, el postre, con una propuesta donde sus compañeras fueron cómplices.

Y es que cuando hablaba de su plato Locura, Frank dejó al descubierto que su final estaba pensada claramente en la competencia, pero también en la mujer que le robó el corazón hace ya un tiempo: Lorena.

Mientras hablaba de Locura, Frank describió que está hecho con cada una de las cosas que más disfruta la dueña de su corazón: helado de Miguelito, bizcocho de sifón de café, quesillo paisa, crumble de vainilla, piña calada y salsa inglesa.

Asimismo, aseguró que el nombre que le puso a cada uno de los platos que preparó en la final son las palabras que más describen esa relación con la exnovia que vive en New Jersey hace dos años, pero con la que se reencontró en medio de la pandemia y con la que ha hablado durante todo este tiempo.

Gregorio confirmó que Frank retomó la relación con Lorena al darse una segunda oportunidad y posteriormente Jorge Rausch sugirió que la propuesta fuera mucho más formal y de rodillas, por lo que Frank Martínez no lo dudó y allí demostró una vez más lo enamorado que está de su pareja:

Lore, de corazón vos sabés que te quiero mucho, que ya te dije que te amo, que yo no he estrenado esa palabra hace mucho. Te quiero pedir de verdad que compartamos la vida, que sigamos riéndonos, que juguemos como niños, que pasemos del pu/&%... y vos sabés que esta palabrita es clave pa’ nosotros, juguemos. ¿Te querés casar conmigo?

Una vez Martínez pronunció estas palabras, todos sus compañeros celebraron el amor y los jurados de MasterChef Celebrity quedaron atónitos con la propuesta, la primera que se hace en este programa.

¡Disfruta del momento completo haciendo clic en el video que encontrarás en la parte superior!

Mira también: MasterChef: Frank revela cuál es su meta en la final y no es ganar

Te podría interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 80 | La gran final arrancó

Puedes leer: Carla Giraldo agradece a la chef Denise Monroy por ser su aliada