LOS NUESTROS

Estas son las salidas más comentadas de nuestros realities

Muchos de los realities del Canal RCN han paralizado literalmente al país, por eso te dejamos los participantes que han marcado a muchos con su salida.

29 Jun 2022 15:36Por: canalrcn.com
eliminados realites canal rcn

Los eliminados de nuestros realities

El Canal RCN ha sido siempre el referente de espectaculares producciones en donde se evidencian las verdaderas actitudes de muchos en situaciones extremas. Los reality shows se han metido a la vida de las familias colombianas y han dejado en algunos episodios escenas memorables que nadie en este país olvida.

No dejes de ver: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

Por eso te recordamos algunas salidas de estos famosos programas que han marcado la historia de la televisión, específicamente de productos estrella como MasterChef y el mismo Protagonistas.

La eliminación de Manuela – Protagonistas de nuestra Tele 2012

Manuela Gómez fue una de las participantes más recordadas del público colombiano en la edición del 2012 del clásico programa Protagonistas de Nuestra Tele, la paisa fue una de esas concursantes inolvidables y no hablamos solo por su talento, sino por su carácter un tanto fuerte y polémico que causó todo tipo de sentimientos en la audiencia de nuestro país y con sus compañeros. Manuela sostuvo una relación con el también participante Edwin Garrido, la misma que no prosperó a su salida.

La participante se enfrentaba a una concursante que había reingresado llamada Andrea y con un 71% tuvo que abandonar la casa estudio con dos reacciones épicas de sus compañeros y el poco respaldo de Colombia.

MANUELA PROTAGONISTAS

La eliminación de Oscar Naranjo – Protagonistas de Nuestra Tele 2012

El llamado ‘Camaleón’ fue uno de los participantes más particulares de esta casa estudio y en este mismo reality protagonizó todo tipo de conflictos y situaciones bien especiales. Enfrentado a Mateo Ramírez, Oscar Naranjo, quien dejó el concurso por más del 60% de la votación en contra.

Con llanto el joven salió del reality y desapareció del mundo del espectáculo.

La expulsión de Elianis Garrido – Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Sin duda este año fue el más polémico del famoso reality en nuestro país y es que luego que la participante Elianis Garrido protagonizara quizá una de las escenas más memorables de este tipo de concursos en la televisión colombiana al enfrentarse con óscar Naranjo al punto de una agresión física, la bella costeña tuvo que asumir las consecuencias y salir expulsada de la casa estudio.

Los colombianos recuerdan cómo ese año el país se paralizó con la noticia que Andrea Serna anunciaba visiblemente molesta por el actuar de quienes quebrantaron las reglas.

La expulsión de Yina Calderón - Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Cuando parecía que no se repetiría un hecho igual en un reality de Colombia, un año después en la versión 2013 del programa, Andrea Serna repetía la historia al hacer cumplir las reglas del programa anunciando la salida de Yina Calderón quien en un aparente ‘juego’ le lanzó un cuchillo a Duvier Mengua, quien se coronó ganador del concurso.

La salida de Catalina Maya – MasterChef Celebrity 2021

‘La cuatro babys’ fueron de esos grupos inolvidables en los concursos de nuestra tele, pues las integrantes despertaron amores y odios en la audiencia. Así se hicieron llamar el año anterior en MasterChef Celebrity Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo.

Luego de intensas competencias los colombianos expresaban sus opiniones sobre ellas y gran parte de las redes anhelada la salida de todo el grupo, no obstante, una de las salidas más comentadas fue la de la presentadora y exmodelo Catalina Maya quien no se fue una sino dos veces, pues tuvo una segunda oportunidad en el juego.

 

CATALINA MAYA

La eliminación de Alicia Machado – MasterChef Celebrity 2021

La presentadora venezolana dividió opiniones no solo en redes sino con sus compañeros, quienes al parecer no congeniaron con ella.

Su salida marcó una polémica ya que la también actriz y ex Miss Universo hizo fuertes declaraciones sobre el concurso y hasta de Claudia Bahamón.

La eliminación de Marbelle – MasterChef Celebrity 2021

Una de las participantes más comentadas en la edición pasada del programa de cocina, la cantante estuvo a punto de salir en algunas ocasiones y la suerte la acompañó. Pese a esto el día de su eliminación las redes estallaron en todo tipo de comentarios al respecto.

Eliminación de Isabella Santiago – MasterChef Celebrity 2022

Recientemente Colombia volvió a paralizarse por una de las eliminaciones más comentadas de esta temporada y es que se trató de la actriz Isabella Santiago quien abandonó la cocina en medio de lágrimas y un profundo dolor.

Aunque al parecer toda su forma de ser fue solo un personaje más en la competencia, muchos colombianos no conectaron con ese proceder y su salda fue tendencia en Colombia con todo tipo de mensajes y memes épicos.

Mira también: Así reaccionaron los internautas a la salida de Isabella en MasterChef Celebrity

Te puede interesar