La Nieta Elegida: hoy gran lanzamiento de esta súper producción

Esta historia cargada de suspenso, intriga, odios y amores llegará esta noche a la pantalla de Nuestra Tele.

Esta noche es el gran lanzamiento de La Nieta Elegida, la súper producción del Canal RCN que representa el regreso de Julio Jiménez, en compañía de Iván Martínez, con un guión cargado de suspenso que tendrá a los televidentes de Nuestra Tele pegados a las pantallas, noche tras noche, tratando de resolver el misterio de esta historia.

Mira también: Carlos Torres y Francisca Estévez estarán en vivo hablando de La Nieta Elegida

Esta telenovela estará llena de intriga y comenzará con la extraña muerte de un joven que supuestamente fue asesinado y la llegada de una niña, llamada Luisa, a la familia Roldán, pero ella, al igual que los integrantes de esta familia, tendrá un secreto.

Luisa es una joven que por orden de su padre estará en un mundo desconocido con el fin de vengarse de los Roldán, pero, pronto el cariño que le brindará Sara, su supuesta abuela, y el conocer a Juan Esteban Osorio, el novio de otra de las nietas de Sara, hará que Luisa entre en un dilema.  

La Nieta Elegida fue grabada en Bogotá con los estándares más altos de calidad y con un elenco de lujo encabezado por Carlos Torres (Juan Esteban Osorio), Consuelo Luzardo (Sara de Roldán) y Francisca Estévez (Luisa Mayorga), quién hará su debut en la televisión en esta producción.

Además, estarán otros grandes de la televisión cómo Kepa Amuchastegui (Augusto Roldán), Geraldine Zivic (María Consuelo Roldán), Silvia de Dios (Daniela Krogemann), Marcela Benjumea (Esther Daza), Juan Pablo Gamboa (Nicolás Roldán), Margalida Castro (Erika Bruner), Patrick Delmas (Germán Osorno), además de Juliette Pardau, Stephanía Duque, Carlos Báez, Adriana Arango, Claudio Cataño y muchos talentos más.

No te pierdas esta súper producción, dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González, a partir de esta noche, de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga llega a casa de la familia Roldán

02 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com