Avance La Nieta Elegida Febrero 1_0
Cine y Tv

La Nieta Elegida hoy: en el inesperado final varios misterios se resolverán

Luisa hará que la Policía se vaya del cementerio, dejándola a ella y a Braulio en una trampa mortal.

Conoce toda la información de Consuelo Luzardo 

La bogotana es una de las personalidades más recordadas de la televisión de nuestro país.

La vida de Consuelo Luzardo 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la vida de esta respetada actriz: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Consuelo Luzardo’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su carrera. 

Todo el contenido de Consuelo Luzardo en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la existencia de esta exitosa mujer: novedades y últimas horas sobre la trayectoria de Consuelo Luzardo. 

¿Quién es Consuelo Luzardo? 

Consuelo Luzardo Montenegro se considera una de las primeras actrices de Colombia, teniendo en cuenta su incursión en la televisión. Hoy por hoy, con 77 años, es muy respetada dentro de la industria. 

A pesar de que en la actualidad y desde hace muchos años es espontánea, precisamente así no fue como inició en el medio. Sus padres la matricularon en una escuela de teatro en Bogotá para que se quitara su timidez, cuestión que le ayudó bastante a que interactuara con los demás. 

Pero Consuelo no es la única persona de su familia que incursionó en la actuación, ya que su hermano mayor, Julio Luzardo, es director de cine, y su hermana menor fue la actriz Celmira Luzardo, quien lastimosamente falleció en 2014. 

La vida personal de Consuelo Luzardo 

A lo largo de su vida tuvo dos cortos matrimonios: el primero con José Antonio Moreno y el segundo con Claus Reprich. Ambos eran publicistas. 

Todo lo relacionado con la vida de Consuelo Luzardo lo podrás encontrar en SuperLike. 

Consuelo Luzardo en RCN 

Han sido muchas las producciones en la que la experimentada actriz ha sido partícipe. Algunas de ellas son: ‘Chepe Fortuna’, ‘Melina, mujer divina’, ‘La ley del corazón’, ‘La playita’, ‘Casa de reinas’, entre otras. 

El público la recuerda por su versatilidad, por ejemplo, en Chepe Fortuna, en donde  interpretó a Alfonsina Pumarejo, una mujer pudiente de la ciudad de Santa Marta que ayuda al pescador José a salir adelante a pesar de las decepciones y problemas económicos que presenta la gente del barrio ‘El Tiburón’. 

Todo el contenido de nuestras producciones lo podrás encontrar a través de CanalRCN.com; en la parte superior del portal tendrás acceso a cada una de estas. Tendrás la posibilidad de navegar a través de las galerías, capítulos, novedades y demás recursos audiovisuales disponibles para ti. 

Consuelo Luzardo en La nieta elegida 

Esta ha sido la última telenovela en la que Luzardo ha actuado, interpretando a Sara Roldán, la abuela de la protagonista de la historia, Luisa Mayorga (Francisca Estévez). 

Acá, una pequeña descripción de su personaje: 

Esta mujer lleva una gran tristeza en su ser: su hijo Sergio fue asesinado misteriosamente cuando apenas tenía 32 años. Este asesinato ocurrió el día que Sara cumplió 62 años, por lo que desde entonces le es imposible ver su cumpleaños como una fecha para celebrar. La muerte de Sergio partió la vida de Sara en dos, dejando de ser la señora respetable, emprendedora y admirada por su talante, para convertirse a los ojos de los demás en una demente incapaz de superar el pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies