Carlos Torres y Francisca Estévez estarán en vivo hablando de La Nieta Elegida

Así lo harán los protagonistas de esta producción en un Instagram Live

carlos torres y francisca estevez

Carlos Torres y Francisca Estévez en Instagram Live este lunes a las 6 de la tarde / Foto Archivo RCN

Este lunes 27 de septiembre a las 9 de la noche llegará La Nieta Elegida a la pantalla del Canal RCN, por ello los fanáticos ya están expectantes por la llegada de los protagonistas a la pantalla con una historia llena de misterio, ambición y venganza.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Conoce a los integrantes de la familia Roldán

Por eso y como sabemos que quieres detalles de primera mano de la súper producción de Nuestra Tele, te invitamos a compartir con sus protagonistas, los guapos y talentosos Francisca Estévez y Carlos Torres, quienes estarán contigo respondiendo tus preguntas en un Instagram Live imperdible.

Por tanto el lunes 27 de septiembre la cita es en el Instagram del Canal RCN a las 6 de la tarde para que puedas saber detalles exclusivos de boca de sus protagonistas en un encuentro como nos gusta, de primera mano con ellos.

Francisca y Carlos sin duda harán una pareja explosiva y eso lo demostrarán en este encuentro en vivo con sus fans este lunes, además nos hablará de anécdotas de sus grabaciones y dejarán preparados para que a las 9 de la noche todos nos conectemos con esta historia llena de suspenso.

Francisca Estevez y Carlos Torres

El elenco de La Nieta Elegida ya está más que listo para enamorarte con sus actuaciones, no es para menos pues los experimentados Kepa Amuchastegui, Consuelo Luzardo, Gérladine Zivic, Juan Pablo Gamboa, Adriana Arango, Bibiana Navas y más dejarán su experiencia en esta historia de Julio Jiménez que te atrapará.

A la par de ellos también estarán talentosos de la industria como Juliette Pardau quien será una antagónica de lujo, Carlos Báez, Stephania Duque, Cristina Campuzano, Alejandra Villafañe y muchos más.

Pégate a este Live y disfruta con los actores de La Nieta Elegida un momento de lujo en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: El bello hermano de Carlos Torres que flechó a más de una en esta foto

Mira también: Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

Para no dejar de ver: La Nieta Elegida: Estas cinco fotos de Francisca Estévez te dejarán sin aliento

10 Ene 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar