Stephania Duque foto en body
Gente

Stephania Duque puso a hacer zoom a más de uno con su última foto

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe le subió la temperatura a sus redes y dejó sin aliento a sus fans con espectacular foto en body.

En esta sección encuentras toda la información y noticias de Stephania Duque

La bella capitalina Andrea Stephania Duque Pinzón​, más conocida en el mundo actoral como Stephania Duque, es una actriz y modelo colombiana, reconocida por sus participaciones en exitosas series y telenovelas colombianas, donde mayormente ha interpretado a mujeres con características rebeldes como fue el caso de “Laura Roldán”, una joven millonaria a la que le dio vida en la telenovela “La Nieta elegida” del Canal RCN.

Producciones de nuestra tele en las que ha participado Stephania Duque

Stephania Duque también se ha destacado por su participación en otras producciones de Nuestra Tele como “Enfermeras” donde interpretó a Luciana en uno de los capítulos en el hospital Santa Rosa. También participó en algunas escenas de la exitosa producción “Pa’ Quererte”, donde interpretó a Rosa cuando era joven.
Recordemos que en esta telenovela, que fue todo un hit en el 2020, Stephania Duque compartió producción con el también Sebastián Martínez, quien junto a Hanny Vizcaíno, protagonizó la historia. Actualmente, los artistas vuelven a conformar parte de un mismo elenco en la nueva adaptación de la famosa producción “Hasta Que la Plata Nos Separe”, que en su original y reciente adaptación, se ganó el corazón de los hogares colombianos. 
Esta y las pasadas participaciones que ha tenido Stephania Duque en importantes producciones de la pantalla chica la han permitido coleccionar una importante suma de seguidores tanto en sus plataformas digitales como en pantalla, que quieren seguir y conocer a detalle los aspectos que giran en torno a sus proyectos actorales y vida personal, mismos que pueden encontrar de manera detallada y exclusiva en la página web del Canal RCN, donde un amplio grupo de periodistas se dispone diariamente a seleccionar los mejores contenidos y noticias de la bogotana, para ofrecerlas de manera rápida, detallada y en muchos casos exclusiva, gracias a que la joven hace parte de los talentos de este medio de comunicación.

Actualidad y contenidos de Stephania Duque

Como se anticipó párrafos atrás, actualmente, la también creadora de contenido goza de una carrera exitosa, donde se destaca por su participación en la nueva adaptación de la telenovela “Hasta Que la Plata nos Separe” donde le da vida a Milena Méndez, hermana de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), personaje que desde su versión original hizo clic con los hogares colombianos y que hoy sigue divirtiendo con su peculiar forma de “hablar” y sortear las situaciones con su mamá , especialmente con Jaime.
En el ámbito personal, Stephania Duque disfruta de una estable e intensa relación con el fotógrafo colombiano Robi Pachón, con quien constantemente comparte románticas fotografías y clips en sus redes personales, que desde luego, son publicados de manera inmediata, detallada y constante en nuestro portal de noticias.
Además de sus contenidos actorales y de su vida en pareja, en la web de Canal RCN también podrás disfrutar de manera detallada y exclusiva de las fotografías, videos, Reels, TikToks, nuevos proyectos actorales y todas las noticias relacionadas con la también modelo o su círculo cercano,  que constantemente se roba corazones y elogios en sus plataformas digitales. ¡No pierdas detalle de lo que sucede con la bella mujer!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies