La Nieta Elegida: Consuelo Luzardo y más actores de larga trayectoria

El elenco de la telenovela del Canal RCN también incluye a Kepa Amuchastegui y Margalida Castro, entre otros.

Consuelo Luzardo es Sara de Roldán en La Nieta Elegida

Consuelo Luzardo es Sara de Roldán en La Nieta Elegida

De lujo está el elenco de La Nieta Elegida, telenovela que llegará muy pronto a las pantallas del Canal RCN, pues incluye a varios actores de larga trayectoria en la televisión colombiana. Una de sus protagonistas es la recordada Consuelo Luzardo, quien durante décadas también ha actuado en cine y teatro.

A continuación destacamos solo a algunos de los actores cuya trayectoria incluye múltiples títulos desde hace décadas y a quienes veremos muy pronto en La Nieta Elegida por Canal RCN:

No dejes de leer → Novia de Carlos Torres revela por qué el actor no la muestra en redes sociales

Consuelo Luzardo

La actriz bogotana interpretará a Sara de Roldán en La Nieta Elegida. Su gran trayectoria en televisión incluye títulos estrenados desde la década de 1960, en cine desde 1973 y en teatro desde 1999. Además, participó en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN en su edición del 2019.

Juan Joyita, Punto de Giro, Francisco el Matemático, Juegos Prohibidos, Merlina mujer divina, Mujeres asesinas, Aquí no hay quien viva, A corazón abierto, Inversiones el ABC, Sin retorno, Chepe Fortuna, Casa de reinas, Los graduados, Alias El Mexicano, La Playita, El laberinto de Alicia y La Ley del corazón son solo algunas producciones que han contado con la participación de Consuelo Luzardo.

Consuelo Luzardo en La Nieta Elegida

Kepa Amuchastegui

El actor bogotano interpreta a Augusto Roldán en La Nieta Elegida. Anteriormente también se ha desempeñado como director, libretista y productor. Llegó a la televisión, el cine y el teatro durante principios de la década de los 80 y ganó el premio Víctor Nieto a toda una vida en los India Catalina del 2021.

Yo soy Betty la fea, Un ángel llamado Azul, Punto de Giro, Lorena, Sin retorno, La Pola, A mano limpia, La ley del corazón y Garzón Vive son solo algunos de los títulos que componen su amplia carrera artística.

Margalida Castro

La actriz santandereana interpreta a Erika Bruner en La Nieta Elegida. Al igual que Kepa Amuchastegui, ganó el premio Víctor Nieto a toda una vida, en su caso fue durante el 2015. A principios de la década de 1980 ya aparecía en televisión y su primer India Catalina llegó en 1987.

La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, Pura sangre, Aquí no hay quien viva, Chepe fortuna, Casa de reinas, El día de la suerte, Dr. Mata, Todo es prestao, La ley del corazón, La luz de mis ojos y Enfermeras son algunas de las producciones en las que ha aparecido Margalida Castro.

Margalida Castro en La Nieta Elegida

Silvia de Dios

La actriz bogotana interpreta a Daniela Krogemann en La Nieta Elegida. Desde finales de la década de los 80 ha aparecido en televisión y se ha destacado por hacer roles antagónicos. Le dio vida a Lucrecia en la primera versión de Café, con aroma de mujer y justo después logró fama internacional.

La hija del mariachi, Pura sangre, Verano en Venecia, A mano limpia, La traicionera, Secretos del paraíso, Venganza, Garzón Vive, Nadie me quita lo bailao y Pa Quererte son solo algunos de los múltiples títulos que componen la trayectoria de Silvia de Dios en televisión.

Silvia de Dios en La Nieta Elegida

Patrick Delmas

El actor francés con nacionalidad colombiana interpreta a Germán Osorno en La Nieta Elegida. Además de una larga trayectoria en televisión, su carrera también incluye títulos en cine y teatro, así como varios premios y nominaciones por su actuación.

Yo soy Betty la fea, Isabel me la veló, Ecomoda, La viuda de la mafia, Juegos prohibidos, Hasta que la plata nos separe, En los tacones de Eva, Sin retorno, Aquí no hay quien viva, Allá te espero, Retrato de una mujer, El laberinto de Alicia, Venganza, Pambelé, Hermanos y hermanas y Pa Quererte forman parte de la trayectoria de Patrick Delmas.

Patrick Delmas en La Nieta Elegida

Orlando Valenzuela

El actor bogotano interpreta a Roberto Alvarado en La Nieta Elegida. Su carrera en cine inició a mediados de la década de 1990 y en cine a finales de los 80.

Los Reyes, Sin retorno, Mujeres asesinas, A mano limpia, Las santísimas, Comando Élite, El estilista, Sala de urgencias, La ley del corazón, Francisco el Matemático, El comandante y Tormenta de amor son algunos de los títulos del Canal RCN en los que ha aparecido Orlando Valenzuela.

Te puede interesar → Francisca Estévez, la colombiana que participó en cinta que ganó un premio Oscar

02 Nov 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar