La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga llega a casa de la familia Roldán

Intentando buscar la paz que no ha conseguido tras el asesinato de su hijo, Sara encontrará a Luisa Mayorga.

Esta noche es el gran estreno de La Nieta Elegida y en el primer capítulo veremos el gran vínculo que hay entre Sergio Roldán (Claudio Cataño) y su mamá, Sara de Roldán (Consuelo Luzardo), un vínculo tan fuerte que ni su extraña muerte pudo romper.

Mira también: La Nieta Elegida: Hoy gran lanzamiento de esta súper producción

Pese a que han pasado diez años desde ese lamentable suceso, Sara sigue viendo a Sergio y más cuando celebra su cumpleaños pues fue en esa misma fecha que ocurrió el extraño asesinato de su hijo favorito, algo que ha llevado incluso a que su propia familia quiera internarla en un sanatorio mental.

Así que en su afán de hallar paz se encontrará con Luisa Mayorga (Francisca Estévez), una joven humilde que lleva una medalla similar a la de su fallecido hijo, razón por la que ella cree que se trata de su nieta, la hija de Sergio, por eso ella decide llevarla a casa para que comience a hacer parte de su familia.

Pero, Luisa oculta un secreto, pues ella, siguiendo las órdenes de su padre, Braulio Mayorga (Héctor García), le dirá a Sara que la medalla que lleva en el pecho se la regaló su papá, buscando hacerse pasar por alguien que no es, como parte de una venganza que Braulio y su esposa Esther Daza (Marcela Benjumea) está planeando contra la familia Roldán.

No te pierdas esta telenovela que está cargada de mucho drama y suspenso a partir de esta noche, de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está Pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Diego Camargo llegará mal herido al Santa Rosa

29 Ago 2023 08:20Por: canalrcn.com