Encontrémonos en la transmisión de los Premios Nuestra Tierra por el Canal RCN

Este lunes 22 de mayo a las 8:30pm podremos disfrutar de la gala de entrega de los Premios Nuestra Tierra 2023.

Encontrémonos en transmisión de Premios Nuestra Tierra

Encontrémonos en transmisión de Premios Nuestra Tierra | AFP / Ethan Miller | AFP / Michael TRAN

El pasado miércoles 17 de mayo se dieron cita las celebridades más importantes de la farándula nacional en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. El evento al que los famosos asistieron con sus mejores trajes y junto a sus parejas tenía como objetivo hacer entrega de los permios que resaltan lo mejor de la música colombiana en la actualidad: los Premios Nuestra Tierra 2023.

Se trata de la edición número 12 de los galardones y que tenía como nominados a grandes artistas musicales como Karol G, Feid, Manuel Turizo, Shakira, Carlos Vives, Camilo, Greeicy, Mike Bahía, entre otros.

Por otro lado, se debe decir que fueron tres los presentadores de esta edición de los premios: la actriz y cantante Carolina Sabino, la periodista Dominica Duque y el cantante Reykon. Mientras que ‘Los Camilos’ de ‘F*ucks News’ y Survivor, la isla de los famosos, fueron los encargados de amenizar la noche con sus divertidos comentarios.

¡Encontrémonos! En la transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2023

Otro dato interesante de esta noche es que se estrenaron tres categorías para complementar los reconocimientos a los artistas: Mejor colaboración urbana, Mujer Raíz de Nuestra Tierra y Mejor Dúo o Grupo Pop.

Ahora bien, Carlos Vives, Camilo, Ovy On The Drums, Maluma y Ryan Castro son algunas de las celebridades de la industria musical que se llevaron premios.

Si quieres conocer en qué categorías fueron ganadores y el resto de premiados, te invitamos a ver toda la transmisión que se llevará a cabo por el Canal RCN este lunes festivo 22 de mayo a las 8:30pm.

Lo que podremos ver en la transmisión de los Premios Nuestra Tierra este 22 de mayo

Estamos seguros de que disfrutarás de las presentaciones que se dieron esta noche, los agradecimientos de los artistas y hasta los comentarios de Camilo Sánchez y Camilo Pardo que se dieron en esta importante noche para la música colombiana. Así que no te la pierdas y encontrémonos allí.

22 May 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar