Karol G comparte orgullosa los videos de sus fans disfrutando de ‘Amargura’

La cantante paisa Karol G sigue demostrando que ama cuando usan sus canciones hasta para vender ropa.

Karol G orgullosa de sus fans disfrutando de ‘Amargura'

Karol G orgullosa de sus fans disfrutando de ‘Amargura' | AFP / Ricardo ARDUENGO

La famosa y bella cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G está teniendo un gran éxito en las plataformas digitales gracias a las canciones que lanzó en su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’. Aunque las más reconocidas hasta ahora son ‘TQG’, en colaboración con Shakira, y ‘Mientras me curo del cora’; hay otra canción que está mandando la parada en las discotecas y es ‘Amargura’.

Se trata de un tema de despecho que, por ejemplo, en YouTube ya cuenta con más de 51 millones de visualizaciones y 370 mil likes.

Además, ya es tendencia en redes sociales como TikTok, ya que se trata de una canción perfecta para hacer videos de bailes o de lo que se les ocurra a los fans de la antioqueña.

Karol G y su orgullo al ver lo lejos que ha llegado ‘Amargura’

Así pues, en vista de la acogida que ha tenido la canción en las plataformas digitales y en los lugares para bailar y tomar, Karol decidió publicar en su propia cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores los mejores videos que sus fans han acompañado con este tema.

Karol G y sus comentarios acerca de los videos de sus fans

Mientras La Bichota compartía estos vides de Twitter y TikTok los iba comentando, explicando que ama la energía que tienen sus admiradores a la hora de cantarla, bailarla, disfrutarla y hasta de vender ropa con ésta.

“Con las besties… obvio […] con las 200 copas […] la que no dedica, pero manda indirecta […] la que es súper directa […] la primera y única vez que la he cantado en vivo […] pa’ vender jeans […] en guitarra” son algunos de los comentarios que hace La Nena de Medellín.

Cuando Carolina, nombre de pila de Karol G, dice que la canción también la interpretan en guitarra, está haciendo referencia a un músico que hizo una versión mucho más balada de la canción que tanto revuelo ha generado.

22 May 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar