“Entiendo la obsesión de Anuel”: cautivador video de Karol G deja sin aliento

La pieza publicada por Karol G puso a muchos a suspirar por sus labios y el resto de su belleza.

Por cautivador video, a Karol G le recuerdan a Anuel

Por cautivador video, a Karol G le recuerdan a Anuel | AFP / Ricardo ARDUENGO

En su cuenta de TikTok con más de 47 millones de seguidores, la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G suele publicar videos bastante cautivadores sobre sus canciones en los que deja ver sus mejores movimientos.

Sin embargo, a veces también publica piezas en las que trata de destacar su belleza con diferentes outfits y algunas frases y piropos antioqueños que conquistan a sus admiradores de las redes sociales. Es el caso de la noche de este domingo 21 de mayo en la que decidió mostrar algunas tomas de su look el día que cantó junto a su ídolo Alicia Keys en Bogotá.

En el video se pueden ver varias tomas del vestido tan brillante que usó ese día, así como también planos detalle de partes de su rostro como sus labios y sus ojos. Para acompañar la pieza, Karol puso de fondo una de sus canciones de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’, ‘Carolina’.

Karol G está obsesionada con una de sus canciones y Anuel lo está con ella

En la descripción del video, La Bichota comentó que está obsesionada tanto con el video que resalta su belleza como con la canción que eligió. En los comentarios de éste, además, no dejan de admirarla por su atractivo y hasta le recuerdan a Anuel, su exnovio quien quiere volver con ella.

“Carolina, porfavor súbenos algo con Feidddd”, “le llegó la oportunidad de tener su nuevo comienzo en el amor con Feid, se lo merece después de tantas lágrimas”, “Yo obsesionada con todo el álbum”, “Ay Dios mío, ay ave maría”, “entiendo la obsesión de Anuel”.

La Nena de Medellín enamora a más de uno en sus videos

Una de las cosas que más se le destacan a Karol porque hacen parte de su esencia y su belleza son los diferentes gestos que hace como sus sonrisas o su mirada un poco más retadora. Este tipo de características se pueden identificar muy bien en el video en cuestión.

@karolg

Obsesionada con esta canción 🐹🐹🐹 y con este video 🌸

♬ original sound - paradise_lyrics
09 Abr 2024 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar