“Cásate conmigo”, dicen a Caterin Escobar por increíbles fotos comiendo sandía

La hermosa actriz Caterin Escobar sigue conquistando admiradores en sus redes sociales.

Caterin Escobar y sus increíbles fotos comiendo sandía

Caterin Escobar y sus increíbles fotos comiendo sandía | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Caterin Escobar suele publicar fotos y videos de sus actividades diarias en las que lo que más se resalta no son los paisajes o sus acompañantes, sino su escultural belleza.

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 21 de mayo, la artista actoral reveló unas fotos que dejaron sin aliento a más de uno, pues se trata de unas postales tomadas en un clima cálido, al parecer está de vacaciones, y mientras hacía algo muy común y corriente, pero que en ella se veía especial: comer sandía.

Otro de los detalles interesantes de las instantáneas de Escobar es el atuendo que estaba luciendo, pues se trata de un traje de playa de color azul con un pequeño estampado en colores azul oscuro, rojo y blanco. Un outfit que resalta bastante su figura.

La sonrisa de Caterin Escobar que tanto conquista en las redes

En la primera y la tercera foto de la publicación, Caterin aparece posando sola y con una gran sonrisa en su rostro, mientras que en la segunda entra en escena su hijo y la actriz se muestra dándole sandía. También se debe decir que, en la descripción del post, Escobar les pregunta a sus fans de las redes sociales cuál es su fruta favorita.

“Un poco perdida pero aquí ando [emojis de carita feliz y sandía] ¿Cuál es tu fruta favorita? La mía, el mango [emoji de carita sonriente con la lengua afuera]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus fans a las lindas fotos de Caterin Escobar

La interesante publicación de la hermosa actriz fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 180 mil likes y 2.200 comentarios en los que sus fans no dejan de elogiarla y hasta pedirle una oportunidad en el amor.

“Divórciate y cásate conmigo”, “Me encanta seguirte porque no te acomplejas de mostrar las estrías que le quedan a una mujer después del embarazo, para mí, es algo bonito y único”, “Me encantas, eres una damita muy Hermosa. Además, una excelente actriz”, “[emoji de manzana] y vos”, “El cuerpo que necesito”.

22 May 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar