“Adorables”: abuelitas se hacen virales en redes por bailar como Shakira

En video quedó registrada la hermosa coreografía de unas abuelitas que son fans de Shakira.

Abuelitas se hacen virales por bailar como Shakira

Abuelitas se hacen virales por bailar como Shakira | AFP / Frazer Harrison

Shakira sigue generando revuelo en muchas generaciones y en personas de todas las edades. Su música trasciende las fronteras y son millones los que se muestran cantando y bailando sus canciones en las redes sociales.

El video viral de unas fans de Shakira bastante especiales

Es el caso de un grupo de abuelitas, que al parecer hacen parte de un ancianato, quienes quisieron ver que se aprendieron parte de la coreografía de una de las canciones más famosas de la barranquillera, ‘Shakira, Bzrp music sessions #53’. Y es que debemos recordar que se trata de un tema en el que la cantante se desahogó sobre todo lo que sintió tras la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Efectivamente, las señoras de tan avanzada edad tratan de hacer los mismos movimientos y señas que hace Shakira cuando empieza la parte más movida de la canción y en la que justamente se menciona al empresario español de una manera muy sutil.

“Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me suplique', Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

El increíble baile de las abuelitas al ritmo de Shakira

A decir verdad, las abuelitas llevan bastante bien el ritmo y esto hace que los internautas se llenen de ternura y emoción al verlas. De hecho, la cuenta de Instagram de chismes que publicó y viralizó el video, les pidió a los cibernautas que calificaran el baile y en los comentarios no las bajan de hermosas y adorables.

“1000 y más puntos, qué bellezas”, “10, lo hacen genial”, “Las abuelitas no tienen puntuación, son adorables. Que Dios las siga colmando de vida y salud. Hermosas”, “No tienen número, qué lindas. Excelente”, “10, pero se merecen más, son adultos valiosos”, “@shakira un 20 para estas adorables señoritas”.

Así pues, esperemos que los fans de Shakira de todas las edades sigan demostrándole a la colombiana lo mucho que valoran su música.

22 May 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar