¿Quiénes serán los jurados y la presentadora de MasterChef Celebrity 2023?

Ya iniciaron las grabaciones y tres reconocidos chefs se encargarán de probar y evaluar cada plato.

Ya se encendieron los fogones en la cocina más famosa del mundo, dando inicio a las grabaciones de una nueva temporada de MasterChef Celebrity. Por lo que también ya se conocen los nombres de los famosos que sueñan con ser el próximo MasterChef Celebrity de Colombia, título que actualmente tiene el actor Ramiro Meneses.

Mira también: Conoce a los 24 famosos que harán parte de MasterChef Celebrity 2023

¿Quién será la presentadora de MasterChef Celebrity 2023?

La presentadora de esta gran producción de Nuestra Tele no podría ser otra que Claudia Bahamón, la opita que ha conquistado durante varios años con su carisma, espontaneidad y gran corazón.

Con las anteriores cualidades, Claudia se ha quedado en el corazón de todos los colombianos y de cada uno de los participantes que han pasado por la cocina de MasterChef Celebrity. Para la presentadora esa cocina es como su hogar, lleno de calor y de mucho amor.

 

¿Quiénes serán los jurados de MasterChef Celebrity 2023?

Los encargados de probar y calificar cada una de las preparaciones de los 24 famosos serán tres reconocidos y exigentes chefs. En esta oportunidad, regresan a la cocina Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Jorge Rausch

Este chef colombiano es propietario del reconocido restaurante Criterión y su nombre es sinónimo de experiencia, dedicación, profesionalismo y exigencia. Y aunque es un hombre bastante serio y estricto, también es todo un “postre”, de quien las celebridades aprenderán mucho.

Además, todos los participantes querrán que Rausch les dé un pequeño apretón en sus cachetes como una muestra de que lograron sorprenderlo con sus preparaciones. Todo un elogio.

Nicolás de Zubiría

Definitivamente, el chef Nicolás de Zubiría ama la cocina y es una amante de la buena cocina. Durante años, ha encantado con su particular forma de degustar cada plato y de demostrar con sus gestos con una preparación es de su agrado o no.

Es cartagenero y así como, obviamente, la comida costeña está entre sus favoritas, también lleva los sabores italianos en su sangre.

Christopher Carpentier

El reconocido chef chileno Christopher Carpentier sorprender siempre con sus toques de humor, en la última temporada hasta llegó a “vestirse” como Claudia Bahamón para “reemplazarla” en un par de oportunidades.

Y con Carpentier se completa el equipo de jurados que pondrá a “correr” a las celebridades en cada uno de los retos.

No te puedes perder del estreno de esta producción pronto por el Canal RCN.

No dejes de leer: ¡Se encendieron los fogones! Inician las grabaciones MasterChef Celebrity 2023

Te puede interesar: Tatán cumplió un sueño al ser presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

13 Feb 2024 14:35Por: canalrcn.com