Carla Giraldo presume su trofeo: “soy la mujer más feliz del mundo”

La actriz paisa y ganadora de MasterChef Celebrity 2021 cumplió su objetivo: "los saqué a todos".

La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 en Colombia, la actriz paisa Carla Giraldo, presumió su trofeo ante las cámaras del reality del Canal RCN y celebró su triunfo en la cocina más importante del mundo.

No dejes de ver → Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef Celebrity

"Pues, ¿qué les digo? Les dije que los iba a sacar a todos y así fue, aquí está mi trofeo y los saqué a punta de cocina, así que soy la mujer más feliz del mundo. Gané y los saqué a todos", dijo Carla Giraldo y sacó la lengua en medio de su celebración.

Como si se tratara de un presagio, momentos antes de enfrentarse al reto final de MasterChef Celebrity, la actriz paisa afirmó que "me siento tranquila. Yo creo que ya lo peor pasó. Ya estamos aquí, estamos en la final, vamos a ganar".

Carla Giraldo se enfrentó este domingo en un extenso y decisivo reto con Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado. Además, estuvo acompañada en esta importante fecha por su esposo y sus hijos, quienes celebraron con ella tras conocer el esperado anuncio.

Marbelle y Catalina Maya también estuvieron presentes en la final de MasterChef Celebrity 2021; así que las cuatro babies pudieron celebrar el triunfo de una de sus integrantes.

Te puede interesar → MasterChef: así reaccionaron los cuatro mejores por su paso a la final

Mira también → MasterChef: Frank revela cuál es su meta en la final y no es ganar

Descubre más → MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 31 de octubre

10 Nov 2021 17:16Por: canalrcn.com