MasterChef: así reaccionaron los cuatro mejores por su paso a la final

Carla Giraldo, Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira son los cuatro finalistas de la temporada.

Luego de la eliminación del actor Gregorio Pernía en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, quedaron definidos los cuatro finalistas de esta temporada: Liss Pereira, Viña Machado, Frank Martínez y Carla Giraldo.

No dejes de ver → Viña Machado deja misterioso mensaje que preocupó a sus fans

Los cuatro mejores cocineros no pudieron ocultar la felicidad que sienten por haber llegado tan lejos en la competencia y compartieron algunas palabras al respecto ante las cámaras de MasterChef Celebrity.

"La primer finalista, porque eso es lo que soy hoy. Estoy feliz, no creo en nadie. O sea, creo que mis hijos ni siquiera lo van a poder creer cuando les cuente que soy la mejor cocinera de Colombia", afirmó Carla.

Por su parte, Frank dijo que "ser el segundo finalista es una vaina increíble, inexplicable porque sé que el proceso ha sido (...) aprender de cero. Ha sido por primera vez en mi vida anteponer que el 'no' no existe".

"Estoy feliz de haber llegado a la final, (...) vamos a ver si la logro. Voy a darle todo en esta prueba que queda", aseguró Liss.

Finalmente, Viña señaló que "estoy muy feliz, no me lo imaginé. (...) Les digo que el proceso fue duro, emocionalmente un reto. Creo que es un regalo divino (...) y me honra mucho ser uno de los cuatro finalistas de MasterChef".

No te pierdas la gran final de MasterChef Celebrity este lunes festivo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Carla Giraldo: “lloren menos, quéjense menos y sonrían más”

Mira también → Claudia Bahamón: Gregorio Pernía “es insoportable y no deja trabajar”

Descubre más → MasterChef: Frank Martínez agradece buena vibra por su paso a la final

09 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com