TALENTO NACIONAL

Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef Celebrity

Conoce aquí cómo, a partir del signo, los cocineros ya tienen definida su personalidad, esa que han mostrado en el programa.

1 Nov 2021 9:59Por: canalrcn.com
masterchef celebrity

Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef. Foto tomada de: Archivo.

¿Qué nos dirá el horóscopo de Carla Giraldo, Liss Pereira, Viña Machado y Frank Martínez a partir de su signo zodiacal?, ¿será que coinciden sus actitudes con lo que dicen los signos zodiacales? Y es que intentaremos dar a conocer las características de cada cocinero a partir de su signo y de esta forma entender un poco su comportamiento en MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Famosos que son 100% compatibles según los signos del zodiaco 

Durante esta temporada hemos visto a los participantes en situaciones de estrés, alegría, tristeza, conflicto y en constante interacción entre ellos, haciendo alianzas, trabajando en equipo o los hemos visto incluso lanzando “pullas”, algunos más tranquilos que otros, unos más explosivos… el porqué de su comportamiento podríamos deducirlo según su signo zodiacal.

Carla Giraldo – Virgo

Carla Giraldo - MasterChef Celebrity

Carla Evelyn Giraldo Quintero nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Antioquia. Actriz y empresaria, desde muy niña soñó con ser actriz y desde los 5 años empezó a ser extra en diferentes producciones. Se dio a conocer por su papel en Me llaman Lolita.

Virgo: lo bello es su personalidad camaleónica que a muchos les juega en contra en cuestiones de confianza.

Liss Pereira – Tauro

Liss Pereira - MasterChef Celebrity

Lisseth Johana Pereira Ordóñez nació el 18 de mayo de 1986 en Sardinata, Norte de Santander. Es más conocida como Liss Pereira y se ha desempeñado como actriz, comediante y locutora colombiana. Se dio a conocer, aún más, tras su paso por el programa Los comediantes de la noche.

Tauro: es un signo protector, por lo que siempre buscará cuidarte y estar a tu lado hasta en los secretos más oscuros. En ocasiones puede parecer terco, pero entiéndelo, solo quiere lo mejor para ti.

Viña Machado

Viña Machado - MasterChef Celebrity

Virginia María Machado nació el 17 de agosto de 1979 en Santa Marta. Es ​más conocida como Viña Machado y ha sido modelo y actriz de televisión colombiana. Es reconocida por interpretar muchos personajes en diferentes telenovelas y series, entre ellas Enfermeras siendo Gloria Mayorga.

Leo: es otro de los signos en los que puedes confiar plenamente. Leo valora a su entorno, por lo que si estás en algún problema no dudará en ayudarte. Ojo con traicionar su confianza, suelen ser rencorosos.

Frank ‘El Flaco’ Martínez

Frank Martínez - MasterChef Celebrity

Frank nació el 19 de abril de 1984 en Medellín, Antioquia. Humorista y presentador de televisión, pertenece al colectivo de comediantes Monólogos sin propina con Adrián Parada y Mauricio Arias.

Aries: es un signo cauteloso, por lo que confiar en esta persona es fiable. Nunca te defraudarán, aunque, eso sí, son fuego en toda su esencia.

Te puede interesar