MasterChef: Frank revela cuál es su meta en la final y no es ganar

El comediante paisa también confesó qué aprendió tras su paso por la cocina más importante del mundo.

Momentos previos a la gran final de MasterChef Celebrity, el humorista paisa Frank Martínez reveló ante las cámaras del reality del Canal RCN cuál es su meta en el reto definitivo de la cocina más importante del mundo. Para sorpresa de muchos, no se refería a ganar la competencia.

No dejes de ver → Carla Giraldo agradece a la chef Denise Monroy por ser su aliada

"Me siento ansioso, pero no me siento nervioso. Es un día muy feliz, me siento con muchas ganas de hacerlo bien y ni siquiera por ganar, sino por demostrarme a mí que sé en el nivel tan (...) en que entré... Ver lo que hago ahora como que me llena de orgullo", relató Frank.

El finalista de MasterChef Celebrity agregó que "mi meta la verdad hoy no es ganar, es simplemente sentirme feliz cocinando porque creo que este es como el cierre de la bonita historia".

Frank también confesó qué aprendió en la competencia: "no le debo temer a nada, cualquier monstruo se puede vencer. Lo disfruté mucho, entonces quiero llevarme esa última imagen. (...) Cociné muy rico, estoy feliz, tengo a la gente que me quiere al lado".

"Creo que esa es la finalidad de hoy, estar lo más feliz posible y hacer un plato que yo mismo diga 'Frank, me siento muy orgulloso de ti mismo'", concluyó el comediante.

Te puede interesar → Nicolás de Zubiría mostró el particular primer disfraz de su hijo

Mira también → Frank Martínez, un humorista polifacético

Descubre más → MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Gregorio Pernía

03 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com