Avance de Enfermeras: Andrés pone en riesgo mortal su vida

Un allanamiento se da en el lugar donde él está y la orden es capturarlos a todos.

Andrés Garnica ha decidido car en las drogas, y al parecer no hay forma humana de que salga de ese mundo. En el capítulo de ayer se vio cómo cayó en un lugar oscuro y de muy malas condiciones, con personas que están en las mismas o peores condiciones que él.  

No dejes de leer: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

Sus padres, el doctor Garnica y Victoria lograron llegar a ese lugar donde lo vieron en las peores condiciones. Victoria, interpretada por Paula Barreto se desplomó al ver a su hijo así, le pidió a Garnica que no lo dejara, que lograra llevárselo, que no podía estar ahí ni un minuto más. Pero no pudieron.  

En el capítulo de hoy, Andrés, interpretado por Carlos Báez sigue en el lugar donde llegará la policía y la orden es dar de baja a los que sea, capturar a los que se encuentren en el sitio y no dejar a nadie en el sitio. La noticia la ve su padre en la televisión y enseguida pierde el control, de solo pensar que su hijo corre peligro. 

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Así se pone Victoria, quien piensa en lo que le podría pasar a Andrés por estar en el sitio más peligrosos que ella haya visto. No quiere perder a su hijo de esa forma, quiere ayudarlo a salir adelante, a salir de ese mundo, por lo que se apoya en Garnica, interpretado por Andrés Suárez, quien no mantiene una relación con ella, pero están juntos para salvar la vida de su hijo. 

El capítulo de esta noche tiene muchos momentos difíciles para los personajes de esta gran historia donde más de uno deberá afrontar decisiones que le darán un giro importante a la historia. Nos vemos hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo imperdible.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

04 Dec 2023 18:24Por: canalrcn.com