En pijama, Andrés Suárez y Carlos Báez enamoran a fans de Enfermeras

Los actores se dejaron ver en una de las escenas y más de uno respondió con comentarios amorosos.

Carlos Báez y Andrés Suárez, juntos, en pijama y en una cama dejan a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

Carlos Báez y Andrés Suárez, juntos, en pijama y en una cama dejan a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

De los galanes más admirados en la novela Enfermeras, Andrés Suárez es uno de los que lidera la lista y junto a él, Carlos Báez son parte de esos grandes talentos que dejan suspirando a sus miles de fans.  

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Por eso cada vez que aparecen juntos más de uno se deleita de amor por ellos y se lo dejan saber en los cientos de comentarios de sus redes sociales. Y eso mismo pasó en su más reciente publicación, la del actor Carlos Báez, donde se dejó ver, pero una forma muy peculiar junto al actor Andrés Suárez, quien en la novela interpreta al doctor Garnica, su padre. 

Ambos posaron para la cámara, pero esta vez desde uno cuarto, el de Andrés Garnica, el personaje que interpreta Carlos Báez, juntos, en pijama y en la cama del personaje.  

La imagen de inmediato se robó todas las miradas y aunque muchos de los comentarios iban enfocados en lo mal que se porta Andrés y en que le faltan unos buenos consejos y halones de oreja para ver si aprender a encaminar su vida, destacaron esos comentarios donde muchos desearon estar en la cama con esa hermosa compañía.  

Muchos de sus seguidores aseguraron además que era la dupla perfecta de la novela, mientras que otros le dejaron mensajes directos al doctor Garnica, para que se quede ahí, con su hijo y Victoria, y deje a María Clara ser feliz con Carlos Pérez.  

 

Carlos Báez y Andrés Suárez

Lo cierto es que ambos dejaron a más de uno con la boca abierta y sin palabras, y con emojis manifestaron que se veían hermosos, “ricos, deliciosos”, y que sin duda eran el papá y el hijo más guapos de este país.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. la cita es con ambos, para que sepan a dónde va esta historia familiar que a más de uno lo hace perder la cabeza y que sienten además que Andrés debería valorar más todo lo que hacen sus padres por él. ¿Lo hará en algún momento? 

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

06 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar