La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Carlos Báez se dejó ver con sus “padres” y más de uno dejó románticos mensajes. (Tomada de Instagram)

La foto de la familia Garnica que se llevó todos los halagos.

La foto de la familia Garnica que se llevó todos los halagos.

Uno de los grupos que más destaca en Enfermeras, es la familia que conforma el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suarez, su hijo Andrés, interpretado por Carlos Báez, y su exesposa Victoria, quien es interpretada por la actriz Paula Barreto.

Te puede interesar: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

Los tres hacen una combinación maravillosa, sobre todo porque hasta físicamente muchos aseguran que se parecen, y eso lo han manifestado hasta los mismos actores, además de ese buen ambiente que se crea cuando los tres están juntos.

Carlos, fuera de cámaras es igual de alegre y siempre hace bromas y chistes donde el resto de sus compañeros se unen y también disfrutan. Y, además, los seguidores de ellos y de la novela también se enteran de ese buen parche que se forma cuando graban juntos, porque en sus redes sociales comparten esos emotivos momentos.

Conoce más de Carlos Báez y su personaje en Enfermeras, aquí

Y es por medio de sus cuentas en Instagram donde Carlos Báez, sobre todo muestra cómo es esa rutina junto a sus “padres”, y es por eso que, en su más reciente fotografía más de uno, no dudó en hacerle saber a Victoria y Garnica que son los suegros de más de uno.

Al parecer el actor, Carlos Báez se roba muchos suspiros y comentarios llenos de amor de sus seguidores, y en redes sociales, aprovecharon la fotografía “familiar” para dejarles saber, no solo que son una hermosa familia, sino que muchos detrás las pantallas mueren por ser parte de ella.

Aunque Victoria, Paula Barreto no está unida en la historia con el doctor Garnica, es la madre de Andrés, y además está buscando todas las formas de acercarse y recuperar esa familia.

 

Los garnica

La imagen de la “familia Garnica”, publicada por Carlos Báez, ha logrado más de 11 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde también destacan el gran trabajo de los actores, y el talento que tiene cada uno para destacar con su personaje.

Hoy, Andrés sigue metido en un gran problema y decidirá buscar el mismo la solución porque sabe que todo puede terminar mal si no se cuenta la verdad de lo que pasó en la noche de fiesta que tuvo con amigos.

No dejes de leer: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

04 Dec 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar