Carlos Báez reveló en quién se inspiró para su personaje en Enfermeras

El actor que le da vida a Andrés Garnica contó a qué se dedicaría si no fuera actor.

Uno de los grandes actores y que además se roba todas las miradas en Enfermeras es Carlos Báez, y es que con su gran talento e indiscutible belleza hace que más de uno se conecte de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a ver la producción.  

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Carlos Báez habló con el equipo de Digital RCN sobre sus planes a futuro cuando termine con la producción, pero también reveló en quién se inspiró para su personaje, y fue en su hermano, pues para él, su hermano tiene muchos de los elementos que destacan de Andrés Garnica, es muy alegre, divertido, pero también es muy expresivo, relajado, y más.  

El actor contó que, si no se hubiera dedicado a este mundo, sería abogado, y es que estudió varios semestres de esta carrera, pero sabía que la actuación era su norte, y qué bueno poder disfrutar de esa gran decisión en las pantallas de Nuestra Tele, donde no solo lo veremos en Enfermeras, sino también en otros grandes proyectos de los que habló y reveló detalles en esta entrevista.  

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

En la vida real, Carlos Báez es tal cual se ve en sus redes, un joven que vive su vida, que se divierte en cada proyecto que logra, que es conversador, dinámico, alegre, lleno de muchas sonrisas que regala a quien lo conoce, pero también se ve comprometido con su profesión y por eso se la lleva muy bien con todos sus compañeros, así lo aseguró. 

El actor que le da vida a Andrés Garnica en Enfermeras también habló de la relación que tiene con sus compañeros y algunas anécdotas vividas en el seto, sobre todo con Andrés Suárez, con quien más comparte por ser su padre en la novela.  

Sin duda esta promesa de la actuación seguirá dando de qué hablar porque su talento y carisma van de la mano rumbo a más y más éxitos. Una entrevista para disfrutar y conocer más de Carlos Báez.  

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

06 Sep 2023 16:00Por: canalrcn.com