Hoy en Enfermeras: La llamada de Felipe y Andrés que genera interrogantes

Garnica ha decido investigar lo que sucede con su hijo y Victoria no creerá.

Lo que sucederá esta noche en Enfermeras, es un capítulo especial porque varios personajes pasarán por momentos trágicos en su vida.  

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Empezamos por contarte que Felipe regresó, pero muy mal de salud, y esto ha complicado las cosas, porque Álvaro siente que no ha dejado de quererlo y que debe estar con él en estos momentos más duros de su vida, pero al tiempo siente que no le ha contado toda la verdad.  

Felipe se ve haciendo una llamada que según el avance de Nuestra Tele es como si hablara con Andrés Garnica, quien parece estar metido en un serio problema, pero ¿será con él? 

Lo cierto es que Álvaro descubre toda la verdad que Felipe había querido esconder durante este tiempo, y se enteró, le dolió y se lo hará saber. Álvaro, interpretado por Julián Trujillo se ve triste, traicionado, molesto, decepcionado porque pensó que podía confiar en Felipe, pero al parecer él le fallará como lo ha hecho durante todo este tiempo. ¿Será que Sol tenía razón y Felipe cada vez que aparece es para problema? 

No dejes de leer: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

Lo que también se ve a Victoria, confundida por las palabras de Garnica, quien le asegura que su hijo les ha estado mintiendo todo este tiempo, y ella no quiere creer, no quiere pensar que su exesposo tiene la razón y que Andrés se ha metido en graves problemas que podrían meterlo en situaciones de las que quizás no podrá escapar. 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo de revelaciones, de muchas lágrimas y sorpresas que no pueden perderse por la señal de Canal RCN.  

Te puede interesar: Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

14 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com