El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

El actor que le da vida a Garnica dejó enamorados a sus seguidores al dejarse ver haciendo ejercicios.

Así es el sexy entrenamiento de Andrés Suárez. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Así es el sexy entrenamiento de Andrés Suárez. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Uno de los galanes de Enfermeras, es sin duda Andrés Suárez, quien le da vida al doctor Garnica, un hombre tranquilo, estudiado y también perdidamente enamorado de María Clara.  

No dejes de leer: La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

El actor se ha llevado todos los aplausos por su personaje, por la forma que tiene en pantalla y además por el cariño que también les regresa a sus seguidores en redes sociales, porque justo ahí muchos aprovechan para hacerle saber cuánto lo admiran y hasta para darle consejos para lograr conquistar de una vez por todas a María Clara.  

Nadie se pierde cualquier publicación que haga, pues aman verlo, sobre todo porque su vida en pantalla, dentro de su personaje no se parece mucho a su vida real, donde tiene un matrimonio muy estable y feliz con una hermosa hija fruto de ese amor, y también se puede ver con menos ropa demostrando esos atributos que más de uno se imagina cuando lo ven en pantalla.  

Andres Suarez

En una de sus más recientes publicaciones, Andrés Suárez dejó un hermoso mensaje a sus miles de seguidores, pero con un video muy sexy de él entrenando, o cómo él lo llama, “moviéndose” como parte de su rutina y parte de su entrenamiento.  

Se puede ver al actor con ajustada ropa deportiva, con una concentración especial para lograr su objetivo, pero más de uno, aunque tomaron nota también le dejaron saber lo “sexy que es este hombre”, “la verdadera trama de Enfermeras”, “yo me quedo con usted mil veces, doctor Garnica”, “De solo verte se me corta la respiración”, “Mi doctor papacito”.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

08 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar