Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

El guapo actor de ‘Enfermeras’ nos contó su vida detrás del telón cuando estudió teatro y cuando se apagan las luces del set.

Nuestra primera cita con tus talentos favoritos fue en el mismo Hospital Santa Rosa, ese lugar que vio llegar hace unos meses al rebelde y guapo hijo de Garnica, Andrés. Pero en esta oportunidad nos encontramos con ese joven lleno de problemas de comportamiento y que hace todo a su antojo, a ese lo dejamos en los capítulos que disfrutas noche a noche.

Hoy nos encontramos con el apuesto joven actor que lo interpreta en 'Enfermeras', se trata de Carlos Báez, quien, con su pinta de punta en blanco, su forma descomplicada de hablar y su bonita energía, nos contó detalles de su vida que muchos quisieran saber.

Mira también: Celos excesivos y malas noticias, lo que se viene en Enfermeras

DEL TEATRO A LA TELEVISIÓN.

No es fácil encontrar una pasión en tu vida y para Carlos no fue la excepción, él mismo nos cuenta lo indisciplinado que fue al inicio y cómo se ganó la confianza de un manager que lo llevó a tener sus primeros proyectos televisivos. Además, cómo llegó a pasar del teatro, que lo formó en ese amor al arte, a la televisión en donde enloquece a muchas con su físico. ¡Un galán en potencia!

¿QUÉ SUPONEN DE UN ACTOR?.

Quitaremos junto a Carlos esos mitos que tú y varios tenemos de aquellos que trabajan en nuestras producciones. ¿Será que no se volvió a hablar con sus amigos de la infancia?, ¿le puedes pedir una foto si lo ves por la calle? ¿va de rumba muy a menudo?, descúbrelo en esta amena charla.

A propósito, conoce por qué es un amante del 'perreo' y anota atentamente las canciones que le gustan para una fiesta ¡hasta abajo!

Y Carlos, es más de…

Sabemos que quieres averiguar secretos de su vida y aquí podrás identificar si por ejemplo es más de finca o camping (por si quieres invitarlo a un paseo), si es de gym o crossfit (por si quieres entrenar con él) o si duerme desnudo o con pijama (por si deseas…)

Hablará de sus amores, empezando por su novia (sí, si tiene novia y es una belleza), su hermosa madre, las pilatunas de la infancia y hasta del por qué cuando era pequeño no toleraba que le dijeran ‘gordo’ (cosa que no vemos en redes actualmente).

Un encuentro con su pasado en una foto que lo conmovió que nos dejó ver que más allá de ser el galán juvenil de moda en ‘Enfermeras’, es un aplicado, sensible y talentoso actor que dará mucho de qué hablar en Nuestra Tele.

No te puedes perder: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

¡Disfrútala con nosotros!

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

20 Sep 2023 09:05Por: canalrcn.com