Así se ve, 24 años después, el niño que aparece en el ‘intro’ de Betty la fea

El pequeño se hizo famoso por ser quien llora en el colegio al ver a Betty la fea cuando era niña.

Así se ve, 24 años después, el niño que que aparece en el tema de introducción de Betty la fea

Así se ve el niño que aparece en el intro de Yo soy Betty, la fea, 24 años después / Foto de Twitter: eneene07 / Foto del Canal RCN

Yo soy Betty, la fea es la telenovela más exitosa de todos los tiempos en la televisión colombiana. La producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, actualmente en Ana de Nadie, y que contó con estelares actuaciones como la de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Julián Arango, entre otras extraordinarias interpretaciones, sigue dando de qué hablar y hoy vuelve a ser noticia por cuenta de uno de los personajes que aparecen en su pegajosa canción de introducción.

En redes aseguran que el pequeño fue asustado al momento de grabar la famosa escena del ‘intro’ de Betty la fea 

La icónica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, emblemática producción del Canal RCN que escribió un capítulo trascendental en la historia de la televisión nacional, sigue rompiendo récords de audiencia en varios países en los que aún se transmite y generando todo tipo de comentarios con sus personajes, los cuales han superado las fronteras y se han adaptado a las características de distintas culturas alrededor del mundo. En el año de 1999, la serie escrita por Fernando Gaitán fue incluida en los Guiness Récords como la “telenovela más exitosa en la historia de la televisión”.

“Betty la fea”, como fue llamada coloquialmente en muchos rincones de Colombia y del mundo, la producción del Canal RCN, tuvo un rotundo éxito en 180 países, mientras que fue traducida en 25 idiomas.

Como se comentó líneas arriba, hoy volvió a ser noticia uno de los personajes que aparecen en el intro de la famosa telenovela, se trata del tierno niño con uniforme de colegio (camiseta blanca y buzo rojo) que hace su aparición en los primeros segundos de la canción con la que se anuncia la producción televisiva.

Este sería el hombre, 24 años después de la grabación del famoso ‘intro’ de Betty la fea

De acuerdo con una conversación que se presentó en Twitter, aquel niño ya habría crecido bastante y, 24 años después, tiene un aspecto, como es lógico, bastante diferente. Lo decimos principalmente por el color de cabello del personaje. En el intro su pelo es rubio, mientras que, en la actualidad, la persona tiene cabello negro.

La revelación la habría hecho la hermana del pequeño (hoy un adulto), quien fue la que publicó la imagen del personaje en cuestión. Ella dijo que, para lograr la reacción en su cara de asustado, como aparece en el intro, debieron espantarlo golpeando una mesa y lo amenazaron diciéndole que lo iban a cambiar.

 

 

Los colombianos recuerdan cómo en la introducción de Yo soy Betty, la fea, se ve a Don Hermes, padre de Betty, viendo a su hija por primera vez (en la cuna). Acto seguido, se recrea la escena de un niño (el personaje de la noticia) asustado por ver el aspecto de Betty y llorando al espantarse con ella.

03 May 2023 01:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar