Julio César Herrera sorprendió con las imágenes de un accidente en su dedo

El actor se habría accidentado con un cuchillo, aunque no aclaró si fue en la cocina de MasterChef Celebrity.

Julio César Herrera sorprendió con accidente en su dedo

Julio César Herrera sorprendió con accidente en su dedo | IG / @julioc_herrera_

El reconocido y talentoso actor colombiano, Julio César Herrera, es uno de los participantes de la versión del 2023 de MasterChef Celebrity; un reto que aceptó su esposa, Aida Bossa, en la temporada pasada.

En sus redes sociales, el artista actoral ha estado posteando las experiencias que ha tenido en la cocina más importante del mundo. Ahora parece que tuvo que pasar por un momento no tan agradable, pues reveló unas impactantes fotos de su dedo tras haber sufrido un accidente con un cuchillo que, aunque no dice explícitamente que fue en el programa, sí lo da a entender por las palabras que usa en el texto del post.

¿Cómo mostró Julio César Herrera que se accidentó con un cuchillo?

Las fotos que compartió el actor fueron dos: la primera tenía que ver con su dedo como tal con los puntos que le cogieron por el corte y una selfie en la que se ve su cara y pone su dedo ya vendado cerca de su rostro.

No se ve muy bien qué gesto esté haciendo, pues tiene puesto el pasabocas, pero estamos seguros de que no es de felicidad.

“El cuchillo ha hecho lo suyo… se acabó el invicto” escribió el famoso colombiano.

Parece también que la herida fue bastante profunda, pues la sutura la hicieron los profesionales de la salud alrededor de todo el dedo. Esperamos que esto no genere su salida del programa de cocina que suele ser una experiencia muy significativa para muchas celebridades.

Julio César Herrera habría sufrido el accidente en las cocinas de MasterChef Celebrity

Así pues, parece que esta sería la primera víctima de la cocina, de esta temporada, y de los cuchillos que se deben usar en esta competencia, pues recordemos que, para tener un buen trabajo con los alimentos, estos instrumentos deben estar afilados, pero pueden ser también un arma.

Recordemos que, cuando Aida Bossa, la pareja del artista actoral estuvo en MasterChef, no sufrió de este tipo de lesiones tan graves y ahora es ella quien debe cuidar a su esposo en medio de su accidente.

21 Mar 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar