Julio César Herrera sorprendió a fans de ‘Freddy Contreras’ por esta foto

La lluvia de elogios en la publicación del actor santandereano no se hizo esperar. Una invitada muy especial lo acompañó.

Julio César Herrera sorprendió a fans de ‘Freddy Contreras’ por esta foto

Julio César Herrera sorprendió a fans de ‘Freddy Contreras’ por esta foto / IG: julioc_herrera_

A través de su cuenta en Instagram con más de 370 mil seguidores, el actor santandereano Julio César Herrera, sorprendió a su fiel fanaticada con una foto de antaño traída a los tiempos de hoy.

Muchos de los internautas que siguen la actualidad del talentoso actor, lo recuerdan por su emblemático papel de Freddy Stewart Contreras en la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea, una de las producciones del Canal RCN que más éxito han tenido en la historia de la televisión colombiana, por no decir que es la producción número 1 de la pantalla chica en nuestro país.

Julio César Herrera tuvo la boca anestesiada y Aida Bossa se burló de él

Tanto Julio César Herrera como Aida Bossa son figuras públicas que están muy activas en redes sociales. Esto con el fin de interactuar constantemente con sus seguidores.

La pareja divirtió recientemente con la visita que Julio César tuvo que hacer al odontólogo. Alli, el hombre de 53 años, pidió a su doctor de confianza que le aplicara la mayor cantidad de anestesia posible para evitar cualquier tipo de dolor. Regularmente, esa es la sensación que el hombre experimenta cada vez que asiste a este tipo de citas.  

Las dos situaciones que más gracia generaron a su esposa, Aida Bossa, tuvieron que ver con la sonrisa de su amado y la forma en como hablaba, pues la anestesia no sólo le dejó sin sensibilidad, sino que también le cambió un poco la forma de los labios y de sus comisuras, algo que le pareció muy extraño y cómico a la cartagenera. 

La foto del recuerdo traída a la actualidad que generó muchas reacciones en los fans de ‘Freddy Contreras’

El mensajero más famoso de Colombia sigue siendo él, después de su papel en Yo soy Betty, la fea, no ha habido otro personaje que caracterice de manera más ajustada al ciudadano promedio de la década de los 90 y que genere tanta empatía con el público, como el interpretado por Julio César Herrera.

Pues bien, en las últimas horas, el nacido en San Gil contó con una visita de lujo que enamoró a cada uno de sus fans. Ana María Orozco, ampliamente reconocida por los colombianos como Betty, la protagonista de la telenovela más exitosa en la historia de la televisión colombiana, se reencontró con su gran amigo.

Un sonriente Julio César posa para la foto junto a su compañera de fórmula hace 24 años, quien luce un saco negro e igualmente emocionada por verse nuevamente con su querido amigo.

 

 

“Discúlpeme pero Perdóneme pero Excúseme ante tan distinguida foto con tan distinguida presidenta”, “Actores de primer nivel se merecen todos los reconocimientos, premios y homenajes del mundo”, “en esa foto me trae tantos recuerdos y tanta risa, tremendos actores. Dios los bendiga”, comentaron algunos de los seguidores del experimentado actor de la televisión nacional.

02 Abr 2023 23:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar