Aida Bossa se burla de Julio César Herrera por tener anestesia en la boca

La actriz no dejó pasar lo divertido que se ve su esposo con este medicamento para bloquear la sensibilidad.

Aida Bossa: burla a Julio César Herrera por anestesia

Aida Bossa: burla a Julio César Herrera por anestesia | Fotos del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 710 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana, Aida Bossa, a quien recientemente vimos actuando en Leandro Díaz, suele mostrar los divertidos momentos que pasa con su esposo, el también actor colombiano Julio César Herrera, a quien pronto veremos participando en la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

Esta oportunidad no fue la excepción pues, al parecer, Julio César tenía una cita con el odontólogo a la que, por supuesto, lo acompañó su compañera de vida y ella se dio cuenta de que él pidió que le pusieran la mayor cantidad de anestesia posible porque suele sentir mucho dolor en este tipo de consultas.

¿Por qué Aida Bossa se burla de su esposo Julio César Herrera?

Las dos situaciones que más risa le dan a Bossa tienen que ver con la sonrisa de su amado y la forma en como habla, pues la anestesia no sólo le dejó sin sensibilidad, sino que también le cambió un poco la forma de los labios o sus comisuras, algo que le pareció muy extraño y cómico a Aida.

Para la actriz, lo más extraño es que Julio César no puede sonreír bien ni hablar, pero sí quiere tomar bebidas calientes y ver un partido de Millonarios, tema que siempre es motivo de discusiones entre los dos porque la cartagenera no puede creer que el bogotano sea tan aficionado a su equipo.

Aida Bossa y Julio César Herrera divierten con sus discusiones que hacen públicas

Él, sin embargo, siempre se defiende y le intenta hacer entender a su esposa que no hay razones para dejar de ver al equipo albiazul y más en un partido tan importante, pues recordemos que ayer jugaban contra el Atlético Mineiro en el marco de la Copa Libertadores.

Así pues, vemos que las ocurrencias de estos dos famosos colombianos, quienes configuran una de las parejas más estables de la farándula nacional, no van a parar gracias a su gran sentido del humor.

16 Mar 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar