SuperLike

Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai

En sus historias de Instagram, el creador de contenido les contó a sus seguidores cómo está comiendo en su viaje a Dubai.

01 Dec 2021 16:26 Por: canalrcn.com
Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio, el famoso creador de contenido paisa de 27 años, se encuentra en un viaje a Dubai con su novia, su hermana y su cuñado.

Este miércoles 1 de diciembre el influencer quiso compartir con sus más de 7 millones de seguidores algunos platos que está probando en la ciudad asiática.

También te puede interesar:  Yeferson Cossio y sus pesadas bromas dentro de la cárcel.

En las historias de la red social, Yeferson comenzó preguntándole a sus seguidores si querían ver cómo era la experiencia gastronómica allá.

Luego mostró a su novia probando el primer plato que les llevaron. Jenn hizo una cara de disgusto y él se empezó a burlar de ella.

El plato número 2 lo tenía que probar el cuñado de Yeferson, es decir, la pareja de Cintia Cossio. Jhoan dijo que a él siempre le tocan ‘las salivas’ por la apariencia del plato.

“Plato número 2. A ver, perro. ¿Qué tal?... Esos no son salivas” le dijo Yeferson a Jhoan entre risas.

El plato número 3 era un carpaccio de res que pidió la hermana del influencer. Todos estaba expectantes de sus gestos, ya que, hasta ahora, no les había ido muy bien. Sin embargo, Cintia hizo una buena cara y dio su aprobación.

Finalmente, Yeferson pidió caviar y éste era el plato número 4. Por el gesto que hizo, parece que al influecer sí le gustó su comida.  

Para no perderse: Yefferson Cossio habló de las humillaciones que le hicieron varios familiares.

No dejes de leer: La millonada que pagó Yeferson Cossio por comer en el Nusr-Et.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio presenció la situación más loca de su vida.