Yeferson Cossio y sus pesadas bromas dentro de la cárcel

El creador de contenido compartió una jornada de risas y música con los presidiarios.

Yeferson Cossio y sus pesadas bromas dentro de la cárcel

Yeferson Cossio y sus pesadas bromas dentro de la cárcel/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio es uno de los influencer más sonados y queridos de Colombia por sus videos de humor y bromas extremas pero sobre todo, por la generosidad que a diario demuetsra con animalitos, adultos mayores y personas vulnerables.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Lee también: La millonada que pagó Yeferson Cossio por comer en el Nusr-Et

Yeferson Cossio y una jornada de risas y bromas con los presidiarios

Una muestra de su generosidad y amor por el otro quedó una vez más en evidencia en el video que publicó en las últimas horas, donde compartió una jornada de risas, música, retos y comedia con los presidiarios de una cárcel colombiana.

Puedes leer: Yefferson Cossio habló de las humillaciones que le hicieron varios familiares

Como se puede evidenciar en el video, hizo junto a sus amigos varios de los retos más virales en sus redes sociales, como pringarse entre ellos y tocar la corneta para desahorgarse; pegarse con una cuchara de palo y finalmente estrenó un reto especial, donde terminó siendo la vícitma de su propio invento.

Al sacar el puntaje más bajito en el dado, tuvo que poner su lengua en una trampa para ratón que solo verla fue bastante dolorosa. Posteriormente, hubo dos puestas en escena de comediantes, que con chistes negros, divertían a los presos mientras Yef y sus amigos debían contener la risa, para no ser pringados. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

Finalmente, terminó la jornada con su presentación musical y una emotia dedicatoria, a quienes tienen que ver pasar las horas dentro de prisión, alejados de sus familiares y seres queridos.

Todos vinimos solamente a hacerlos que pasen un rato chim$# porque no nos importa que hayan hecho o  que no hayan hecho, que harán o que no harán, lo único que nos importa es venir aquí y mostrarles que hay gente que piensa mucho en ustedes, que nos importa su bienestar, que nos importa que pasen un rato chim&%

Mira también: Yefersson Cossio y el dineral que paga por registrar sus 'Corvette' en Colombia

06 Mar 2024 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar