La millonada que pagó Yeferson Cossio por comer en el Nusr-Et

"Botella de agua por 1'500.000", el influencer y su familia no salen del asombro por los exorbitantes precios.

Yeferson Cossio y su familia pagaron millones por comer en el Nusr-Et

Yeferson Cossio y su familia pagaron millones por comer en el Nusr-Et/ Foto tomada de @yefersoncossio

Desde hace más de una semana, el creador de contenido Yefersson Cossio emprendió un plan turístico con su novia Jenn Muriel para celebrarle su cumpleaños. Primero, visitaron diferentes regiones de África y ahora, disfrutan de los lujos y planes en Dubái.

Allí ya no estarán solos, pues se encontraron con la hermana y cuñado del influencer: Cintia Cossio y Jhoan López, quienes han compartido diversas historias de los planes de diversión, comida y bromas que han hecho juntos.

Lee también: Yeferson Cossio presenció la situación más loca de su vida

Yeferson Cossio pagó una millonada por visitar el Nusr-Et 

En la jornada de este lunes, la familia visitó el famoso restaurante Nusr-Et, propiedad del emblemático chef turco: Salt Bae, quien da mucho de qué hablar con sus excéntricos platos, algunos bañados en oro y por ende, los exorbitantes precios que tiene cada uno.

 

Yefersson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio sufrió aparatosa caída en Dubái y mostró los morados que le quedaron

Un ejemplo claro de ello fue cuando develaron que solo una botella de agua les costaba al cambio colombiano 1'500.000, por lo que Cintia y Jhoan se veían muy desanimados por estar allí. Sin embargo, Yeferson quería vivir la experiencia y ofreció invitar la cuenta para que disfrutaran la noche sin remordimientos.

Me los traje a un restaurante super costoso y los veo un poco disgustados, dijo Yef. "Costoso es un piropo, un agua como va a valer millón quinientos", dijo Jhoan, cuñado del influencer.

Puedes leer: Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

Posteriormente, mostraron algunos platos de la carta mostrando que una porción de carne costaba al cambio colombiano unos 5 millones de pesos. Tanto fue el descontento de Cintia y Jhoan por los precios que dijeron que no comerían nada. Jenn por su parte se rehusaba a ver el menú afirmando que no tenía hambre.

Finalmente, se dispusieron a disfrutar de los platos que venían cubiertos en láminas de oro comestible (incluído el postre).

Lee también: Cintia Cossio y la millonaria suma que gastó en un helado de oro en Dubái

30 Nov 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar