Yeferson Cossio presenció la situación más loca de su vida

El creador de contenido no pudo con el asombró por lo que vio en lujoso restaurante.

 Yeferson Cossio presenció la situación más loca de su vida

Yeferson Cossio presenció la situación más loca de su vida/ Foto tomada de IG @yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio es uno de los influencer más sonados y queridos de Colombia por sus videos de humor y bromas extremas pero sobre todo, por la generosidad que a diario demuetsra con animalitos, adultos mayores y personas vulnerables.

Este amor que brinda a los demás ha sido bien compensado con su gente que ha diario están al pendiente de los viajes y locuras que comparte el joven en sus redes, donde normalmente acompañado de su novia, hermana y cuñado no paran de divertirse.

Un ejemplo claro de ello fue el clip que compartió el joven en las últimas horas donde dentro de un lujoso restaurante en Dubái, presenció la situación más loca y ramdom de su vida ¿de que se trata?

Lee también: Cintia Cossio y la millonaria suma que gastó en un helado de oro en Dubái

Yeferson Cossio y la experiencia más ramdom de su vida

No entiendo porque la gente aquí fuma por el cu&%, culturas yo respeto, está muy bien respetar culturas pero, porque se mete un cigarro en el ano y lo sopla, dijo el joven aterrado por lo que estaba viendo

 

Yefersson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio sufrió aparatosa caída en Dubái y mostró los morados que le quedaron

Sin embargo, minutos después se rectificó diciendo que no hacía parte de la cultura sino de un comportamiento extralimitado de la joven que lo estaba haciendo "la muchacha que estaba haciendo eso la acabaron de scara porque era muy cochina, no es un tema cultural, ella lo hizo porque si".

Finalmente, publicó una fotografía donde continuaba por su asombro por lo que había visto, pues aunque él y su familia son de bromas muy pesadas nunca pensó encontrarse con eso.

Puedes leer: Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

30 Nov 2021 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar