Yefferson Cossio habló de las humillaciones que le hicieron varios familiares

"Me ahogaban en un tanque": dijo Yef sobre sus familiares, que hoy lo buscan para pedirle ayuda.

Yefferson Cossio habló de las humillaciones que le hicieron varios familiares

Yefferson Cossio habló de las humillaciones que le hicieron varios familiares/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio es uno de los influencer más sonados y queridos de Colombia por sus videos de humor y bromas extremas pero sobre todo, por la generosidad que a diario demuetsra con animalitos, adultos mayores y personas vulnerables.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

Lee también: La millonada que pagó Yeferson Cossio por comer en el Nusr-Et

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Todo esto ha sido gracias al nivel socio-económico que ha adquirido el joven mediante la creación de contenidos, monetización de plataformas sociales, pautas publicitarias, alianzas comerciales y negocios personales, con los que reune el dinero para compartir y disfrutar con los suyos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

Yeferson habló sobre el maltrato y humillación que vivió de pequeño por parte de familiares

Tanto ha sido su éxito, que familiares del colombiano se han tomado la tarea de hablarle para pedirle ayuda económica y hasta vivienda, como lo ha hecho con personas vulnerables. Sin embargo, la respuesta a estas peticiones han sido un NO, ¿por qué?

Cuando yo era pequeño yo era un desastre, yo era muy necio, yo era hasta mala persona a punto de que toda mi familia me dio la espalda, me miraban feo, se notaba su odio solamente cuando me hablaban. Literalmente muchas veces yo lloraba por el desprecio

 

Yefersson Cossio

No dejes de leer: Cintia Cossio cuenta cómo fueron sus 15 años

Yeferson continuó contando que a raíz de esto se metía mucho tiempo debajo de la cama para poder llorar, por los desplantes que le hacían sus familiares. Sin embargo, más allá del maltrato psicológico, las agresiones físicas también estuvieron presentes.

Alguien me ahogaba en un tanque literalmente, pero en en serio, me pegaban muy duro. No eran mis papás obviamente, mis papás siempre han sido muy bien conmigo, eran otros familiares que no voy a decir nombres. Lo curiosos es que esas mismas personas nos mandan comentarios y nos mandan a decir que por qué nosotros que no la pasamos regalando casa y que tenemos tanto dinero, por qué no le damos casa a ellos.

Mira también: Yefersson Cossio y el dineral que paga por registrar sus 'Corvette' en Colombia

A esta petición el influencer responde con negativa, reconociendo que aunque les ha ayudado en diversas ocasiones, lo ha hecho más por pesar que porque realmente le nazca. "¿Ya si me quieren por qué tengo plata?"

01 Dec 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar